La rutina de ejercicios con la que Galilea Montijo motiva a sus fans

La querida artista demostró cómo mantiene su espectacular figura.

Galilea Montijo es una de las artistas más queridas de México. En su cuenta Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores a quienes consciente constantemente con sus publicaciones. Este fue el caso del exitoso video que subió donde muestra su rutina de ejercicios.

View this post on Instagram

Así, en agusto 🤷🏻‍♀️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


La publicación en pocas horas alcanzó 377 mil likes y más de 200 mil comentarios. Y es que el público sencillamente ama a esta actriz y conductora por su talento, carisma y belleza natural.

View this post on Instagram

💖🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Con este video Galilea Montijo se suma a los artistas que han decido mostrar otras facetas de su vida durante estos tiempos de confinamiento. Especialmente, muchos han compartido con sus fanáticos cómo es que se mantienen en forma.

El ejemplo de Galilea Montijo

Compartir su rutina de ejercicios le permitió Galilea Montijo no solo demostró que sus fans son parte de su mundo, sino que también el confinamiento no tiene por qué ser motivo para quedarnos estancados y abandonar nuestro físico.


La guapa conductora de 47 años es dueña de uno de los cuerpos más espectaculares y envidiados de la farándula. Esto combinado con su divertida personalidad se han convertido en la combinación perfecta para hacer de la artista una de las más seguidas en las redes sociales.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Galilea Montijo mostró como con una especie de bolsa pesada se pueden hacer flexiones para tonificar su cuerpo. Sin duda, hay que seguir su ejemplo, porque ni el embarazo logró cambiar la figura de la artista. Es más, luego de dar a luz, ha lucido un cuerpo mucho mejor.

“Gracias por compartir estos momentos con nosotros”, “Te amo”, “¿Este es uno de los secretos de la belleza”, “Realmente eres una mujer excepcional” y “¡Qué fuerza, disciplina y constancia! Con razón esa silueta tan perfecta”, fueron algunos de los comentarios de la fanaticada.

 

Lee también: Galilea Montijo y Fernando Reina demuestran que las situaciones difíciles fortalecen a los matrimonios

Te recomendamos en video: