logo
Mauricio es uno de los papás más padres de la farándula. / AgenciasEstos son los papás más “padres” del espectáculo
Espectáculos 20/06/2020

Estos son los papás más “padres” del espectáculo

Te contamos qué artistas se han destacado en esta faceta de sus vidas.

Viene el Día del Padre y es momento de dedicarles un lindo homenaje a nuestros papás. En el mundo de la farándula muchos son muestras de lo que es tener un buen vínculo paternal con sus hijos. Te contamos cuáles son los papás más “padres” de la farándula.

1.- Eugenio Derbez

Este actor, comediante y productor mexicano es uno de los papás más “padres” de la farándula. Tiene una excelente relación con sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo. A estos les ha servido de ejemplo e inspiración y les ha dejado cumplir sus sueños. También es muy especial la relación que tiene con su hija menor, Aitana, a quien siempre presume en sus redes.

2.- Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se ha caracterizado por ser uno de los padres más amorosos del mundo de la farándula. Es un excelente papá para sus hijas Kailani y Lorenza y cada vez que puede presume de su cariño y lazo con ellas que conmociona a todos sus seguidores.

3.- Ricky Martín

El cantante Ricky Martín siempre ha sentido un llamado paternal. Se convierte en uno de los papás más” padres” del espectáculo porque, aunque es abiertamente homosexual, ha conseguido la forma de tener sus propios hijos a quienes les inculca valores y les demuestra su amor constantemente.

4.- Miguel Bosé

Otro de los padres excepcionales del mundo del espectáculo ha sido el cantante español Miguel Bosé. Este artista se ha destacado por la excelente relación que tiene con sus hijos. Es un papá muy cool que incluso les sirve de inspiración en la moda a sus pequeños mellizos Tadeo y Diego, los dos hijos que viven con él. También ha demostrado su responsabilidad paternal con Ivo y Telmo, los otros dos niños que el artista siempre presentó como propios.

5.- Chayanne

Uno de los cantantes más queridos por el público ha demostrado también ser uno de los papás más padres del espectáculo. A pesar de ser deseado por muchas mujeres, tiene una sólida relación de dos décadas con su esposa Marilisa Maronesse. Aunque es poco dado a hablar de su vida íntima siempre está apoyando a sus hijos Isadora Sofía y Lorenzo, quienes ya han dado muestras de que el talento se hereda.


Estos son solo algunos de los papás más “padres” de la farándula. No obstante, sin duda, el mundo del espectáculo está lleno de hombres ejemplares en su faceta paternal. A todos ellos les deseamos un feliz Día del Padre.

 

Lee también: Las mejores películas y series para ver el Día del padre en Netflix

Te recomendamos en video: