Las hijas de Andrea Legarreta ya no son unas niñas ¡Mira lo hermosa que están!

Las jovencitas están demostrado que el talento se hereda.

Las hijas de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín cada vez ganan más seguidores en las redes sociales demostrando cómo han crecido y lo hermosas que están.


Mia y Nina Rubín Legarreta, de 15 y 13 años respectivamente son fanáticas de compartir con sus miles de seguidores fotos y videos de su vida social y cotidiana.

View this post on Instagram

#sisters ❤️❤️❤️

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on


Las jovencitas han sabido acercarse al mundo del espectáculo y muestran que el talento se hereda. Desde muy pequeñas han demostrado que quieren seguir los pasos de sus famosos padres. Bueno, es que han crecido en un ambiente de cámaras y escenarios. Su papá es uno de los ex Timbiriches más populares y su madre es una de las conductoras más queridas de México.

Las hijas de Andres Legarreta trabajan en un gran proyecto

Mia y Nina, las hijas de Andrea Legarreta cuentan con 641 mil y 449 mil seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. Por muy poco las jóvenes se consideran todas unas influencers y en estos tiempos de confinamiento se develó que trabajan en un nuevo proyecto.


Aunque las adolescentes no han dado mucha información. Su padre, Erik Rubín dejó saber que se trata de una serie juvenil que podría estrenarse en menos de un año. Esto emocionó a los seguidores de ambas y ha creado grandes expectativas.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on


Las hijas de Andrea Legarreta no solo han participado en películas y series, sino que también tienen inclinación por la música. Ambas compusieron dos temas para su proyecto televisivo y el público está entusiasmado por escucharlas cantar.


Ya Mia Rubín Legarreta ha cautivado a sus seguidores con vídeos donde deja notar su dulce y afinada voz. El lanzamiento de un sencillo del género pop ya ha sido confirmado en varias oportunidades. La noticia tiene muy emocionados a sus padres.


Mía y Nina han crecido en el mundo de la farándula por lo que se podía prever que serían artistas. No obstante, han dejado a más de uno con el talento con el que cuentan. Ya son unas señoritas y definitivamente las cámaras las aman tanto como a sus famosos papás.

 

Lee también: Andrea Legarreta sorprende de rubia y demuestra que no hay que temerle a los cambios

Te recomendamos en video: