Espectáculos

Hanna Jaff, la primera mexicana que formará parte de la realeza británica

La joven está comprometida con Henry Roper-Curzon, heredero del título Lord número 22 Barón de Teynham y Pylewell Park.

Una joven tijuanense se convertirá en la primera mexicana en formar parte de la realeza británica. Su nombre es Hanna Jaff Bosdet y cuenta con un impresionante currículo. Se integrará a la aristocracia de Gran Bretaña luego de ganarse el corazón de Henry Roper-Curzon, heredero del título Lord número 22 Barón de Teynham y Pylewell Park.

Hanna nació en San Diego. Sin embargo, se crió en Tijuana. En una entrevista concedida a Telemundo 20, la mujer relató que era política, oradora y conferencista. Además, es activista de derechos humanos y autora de origen estadounidense, kurdo y mexicano.

La nueva integrante de la realeza británica contó a la fuente señalada que ya le mostró a su prometido parte de la belleza de su ciudad.

Recomendados

“Lo llevé al Valle de Guadalupe, a Rosarito, a Playas de Tijuana, a Tijuana, Ensenada, toda la costa. Y le fascinó, comimos comida muy rica mexicana”, contó la próxima integrante de la realeza británica a Telemundo 20.

Será «Lady Hanna, Baronesa de Teynham»

Una vez que forme parte de la realeza británica el título de Hanna Jaff Bosdet será “Lady Hanna, Baronesa de Teynham”.

Actualmente tiene una fundación llamada Jaff que está instalada en 18 países y mediante la cual aseguró haber ayudado a 180 mil refugiados e inmigrantes. Hanna les ha enseñado inglés y es una fuerte activista de su fundación demostrando que tiene un gran sentido de humanidad.

La mexicana relató cómo fue el momento en el que se comprometió con Henry.

“Pues ya, se hincó y me dijo que se quería casar, o sea que si me casaba con él, y le dije que sí”, dijo Hanna.

Una boda con dos culturas

La boda de Hannay y Henry se llevará a cabo en noviembre. Se hará específicamente en Inglaterra, en el palacio de Westminster y la casa ancestral de su prometido. No obstante, para integrar las dos culturas, también se realizará una ceremonia en México.

“Van a ser puras actividades inglesas. Andar en ropa de campo inglesa, vamos a disparar platos, ningún ser, vamos a jugar croquet…y después le daremos el toque mexicano…Va a haber chilaquiles salados de la mañana y sopitos”, relató la mexicana a la misma fuente.

La próxima integrante de la realeza británica, informó que una vez casados, vivirá junto a Henry en Inglaterra. Sin embargo, explicó que estará viajando con frecuencia a San Diego y Tijuana.

Lee también: Así se verían los miembros de la familia real británica si fueran del sexo opuesto

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos