Así se verían los miembros de la familia real británica si fueran del sexo opuesto

Gracias a FaceApp podemos notar que Kate Middleton sería un hombre muy atractivo

Un fanático de la familia real británica ha imaginado cómo podrían lucir cada uno de ellos si fuera del sexo opuesto.

La cuenta de Instagram @dianafanatic, que está dirigida por un usuario hispanohablante anónimo, usó la aplicación para teléfonos inteligentes, FaceApp, para transformar los rostros de los royals, incluido el duque y la duquesa de Cambridge y también los de Sussex, y compartió los resultados en su perfil.

View this post on Instagram

🥰🥰

A post shared by Princess Diana 🇪🇸 (@dianafanatic) on

Las fotos editadas demostraron tener opiniones divididas entre los seguidores, con algunos de ellos afirmando que eran demasiado raros. Sin embargo, otros vieron el lado más cómico diciendo que el alterado príncipe William se ve más atractivo como mujer.

Un seguidor incluso fue tan lejos como para ponerle nombres a sus alter egos, sugiriendo que Harry se pueda conocer como Harley.  Otro comentó: "Esto es genial, gracias por las risas". Otro escribió: "Qué divertido… Wow Kate se ve guapo como un hombre".

Kate Middleton deslumbra con un hermoso vestido veraniego

A través de un videomensaje, la duquesa de Cambridge sigue dando cátedra de estilo durante la cuarentena.

Otros afirmaron que ayudó a resaltar el parecido a la familia entre la princesa Diana y sus hijos, con una publicación: "Diana se parece a Harry como un hombre a pesar de que William tiene toda su cara'.

FaceApp es una aplicación de fotos que permite al usuario transformar rostros capturados en la cámara usando una variedad de filtros. Los desarrolladores describen el proceso como el uso "inteligencia artificial" y "transformaciones neurales de rostro".

Te recomendamos en video