Ni la pandemia los detiene: Demi Lovato y su novio se van a una romántica escapada

La cantante derrocha amor por las redes sociales

Si alguien luce más que feliz y renovada, esa es Demi Lovato. Con el relanzamiento de su carrera musical, superados sus problemas de adicciones y con un nuevo amor, la cantante está viviendo sus mejores momentos.

De hecho, tan entregada se encuentra a su nueva pareja, Max Ehrich, que han decidido emprender juntos un viaje romántico a pesar de las restricciones por la pandemia y la orden de permanecer en cuarentena.

Todo lo que debes saber de Max Ehrich, la nueva conquista de Demi Lovato

Al igual que ella también es actor y cantante, por lo que parece que encontró a su media naranja.

Pero el amor que ambos se profesan, incluso por las redes sociales donde ya empiezan a aparecer más juntos, los ha impulsado a una pequeña luna de miel, que por supuesto también ha levantado sospechas sobre el futuro de la pareja. ¿Habrá o no anillo?

De momento lo único que sí es cierto es que se encuentran disfrutando del hermoso paisaje de The Invisible House, una residencia hecha con paredes de cristal que deja ver toda la naturaleza a su alrededor.

Se ubica en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, dentro del desierto, y es una mansión en la que por supuesto no le puede faltar el lujo para darse las vacaciones que se merecen.

Hasta 2.500 dólares por noche puede llegar a costar alojarse en ese lugar que cuenta con cuatro habitaciones, piscina techada y sala de cine al aire libre. Está disponibles para filmar, realizar eventos y en este caso, dejar fluir la pasión.

Demi Lovato Max Ehrich. - Instagram

 

Aunque no lo pareciera por tratarse de cristal, la realidad es bastante discreta para los famosos que ahí se hospedan ya que desde el exterior el edificio refleja su entorno como si estuviera hecho de espejo, aseguró el portal Quién.

Las fotos que han compartido a través de Instagram demuestran lo bien que la pasaron, catalogando la experiencia de “un fin de semana increíble en el desierto mágico”, expuso Demi Lovato.

Te recomendamos en video: