Alessandra Rosaldo dio su mejor secreto para tener un matrimonio duradero

Mantiene una de las relaciones más estables del espectáculo junto con Eugenio Derbez.

Estar 14 años con una misma persona es un reto más que exigente. Sin embargo, hay parejas que saben llevarlo de la mejor manera como es el caso de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes suman esa cantidad de tiempo y se mantienen enamorados.

Retos, como en todo, ha habido, no obstante, ella asegura que tiene un secreto en su relación que es lo que le ha permitido conservar el amor, criar juntos a su pequeña Aitana y consolidarse, algo que el actor no pudo hacer con varias relaciones anteriores, en las cuales también tuvo hijos.

Eugenio Derbez propone a Alessandra Rosaldo que sea amiga de su ex Victoria Ruffo

Todo surgió porque Alessandra Rosaldo reconoció que Victoria Ruffo era una buena madre.

Conforme con la revista Hola, en una reciente entrevista con El Escorpión Dorado le preguntaron a Rosaldo cuándo se iba a divorciar de su marido, en tono divertido, así que la mexicana de 48 años no dudó en responder con risas que el actor ya había tardado con ella.

En medio de la conversación que se desarrolló mediante un paseo por Los Ángeles, se extendió sobre el estado de su relación. "Seguimos enamorados, a pesar de todo, a pesar de nosotros mismos, a pesar de muchas cosas, comenzó.

Alessandra Rosaldo Su familia - Instagram

“Hemos durado tanto tiempo porque afortunadamente no hemos tenido broncas fuertes, reales, verdaderas de cosas”, agregó revelando que el secreto de su unión ha estado en la comunicación, respeto y tolerancia.

Orgullosa y feliz de la familia que ha conformado, añadió que se siente en un punto de estabilidad que cada día agradece pues se siente afortunada.

“No cambio mi vida por nada del mundo, ni ser la esposa de Eugenio y ser la madre de Aitana por nada del mundo. Y soy todo: soy esposa, soy madre, soy cantante, soy actriz, soy la de antes, soy la de hoy, soy la de mañana, soy todo", confesó.

De esta forma tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez siguen cumpliendo con los votos que se hicieron en 2012 de amarse profundamente.

Te recomendamos en video: