El cambio de hábito que hizo Rebel Wilson con el que logró perder más de 20 kilos

La actriz australiana lleva a cabo una rutina de ejercicios exigente.

Año nuevo, vida nueva. Para la actriz Rebel Wilson esa frase ha sido literal ya que se embarcó en una poderosa misión de pérdida de peso a la cual ya empieza a verle resultados puesto que le dijo adiós a más de 20 kilos.

Wilson, australiana de 40 años, ha hecho carrera en Hollywood donde es reconocida como uno de los rostros más notables de la comedia. "Bridesmaids" y "Pitch Perfect" son algunos de los títulos en lo que ha participado.

Aunque no ha necesitado de su físico para destacar y hacerse un lugar en una industria tan competitiva, tomó la firme decisión de cambiar su estilo de vida por uno más saludable, lo que en efecto, conlleva a adquirir nuevos hábitos.

rebel wilson La increíble transformación sigue en proceso. - Instagram

Entre esos está, por supuesto, hacer actividad física. La intérprete ha querido compartir con sus seguidores todo el proceso, que además le agradecen la motivación que les inyecta, así que hemos podido comprobar cuáles han sido sus entrenamientos más efectivos.

La actriz Rebel Wilson mostró su impactante pérdida de peso

La actriz nunca dejó que su gordura la detuviera

Precisamente una rutina más que beneficiosa para aquellas que deseen imitar su objetivo es algo tan aparentemente sencillo como exhaustivo: subir y bajar escaleras.

En Instagram publicó un video donde aparece siguiendo la rutina de su entrenador, Jono Castaño, que consiste en subir y bajar las escaleras del Opera House, durante 30 vueltas compuestas por la subida y el retorno, algo fácil de imitar para todas.

"¡Verificado! Jono Castano acaba de ponerme a mí y a Hugh a través de un entrenamiento épico en las escaleras del Opera House. Hicimos 30 vueltas. También caminé hacia y desde la ópera como un calentamiento. La semana pasada solo pude hacer 25 así que estoy mejorando", escribió la artista.

De igual manera, una variación en la rutina la compartió el propio entrenador en sus redes sociales. Consiste en alternar las vueltas de las escaleras con flexiones, sentadillas y ejercicios similares para tonificar y proceder al cardiovascular cuando terminan las repeticiones.

En definitiva, una misión más que admirable de Rebel Wilson.

Te recomendamos en video: