Actualidad

Dakota Johnson y Rebel Wilson juntas en “How To Be Single”

En febrero del próximo año llegará a los cines la comedia que muestra que la soltería es mejor de lo que muchos piensan.

¿Quién dijo que ser soltero es malo o aburrido? Estar soltero no es el fin del mundo. Así lo demuestra el primer tráiler oficial de la película How To Be Single.

Recientemente, Warner Bros liberó el adelanto de lo que será la comedia protagonizada por Dakota Johnson, conocida por su inocente papel en 50 Shades Of Grey, junto a la actriz Rebel Wilson.

Esta cinta dirigida por Christian Ditter, muestra la aventura de Alice (Johnson) y Robin (Wilson), dos amigas que se divierten con los beneficios de la soltería.

Recomendados

Alice es una chica que quedó soltera tras terminar un larguísima relación. Se percata de que no sabe manejarse bien con los hombres y menos con el mundo de las citas.

En ese momento es cuando aparece su histriónica amiga Robin, que la lleva por distintas aventuras en Nueva York para ayudarla a divertirse con su soltería y a conocer nuevos chicos.

Lo que deja en claro esta comedia es que no importa la edad ni la soltería cuando se trata de divertirse, sobre todo en una ciudad como Nueva York  que está llena de corazones solitarios que buscan la combinación perfecta.

Lo que tienen en común sus personajes es la necesidad de aprender a estar solos en un mundo que encasilla la definición del amor. Es como una vuelta a las típicas películas que buscan este concepto.

Te invitamos a ver el tráiler de How To Be Single, que llega a los cines de todo el mundo el 12 de febrero de 2016, cerca del Día de San Valentín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos