La trayectoria de Pablo Alborán que demuestra que siempre ha sido un gran artista

La carrera del cantante ha estado llena de éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más reconocidos del mundo.

Recientemente, el cantante Pablo Alborán sorprendió a sus fans al revelar que es homosexual. A través de un video en redes sociales, comentó "Tengo algo que decirles…" y expresó que desde el gran amor que siempre ha caracterizado a su música y a él mismo quería compartir esto con el mundo para poder sentir la libertad de amar a quien él quiera. Las respuestas de apoyo por parte de su público y de otros artistas no tardaron en llegar, todas ellas resaltaron el talento y la bondad del intérprete y lo felicitaron por su mensaje.

Danna Paola se muestra orgullosa de sus curvas con un pantalón a la cintura

La intérprete de ‘Sola’ compartió una fotografía en la que usa en sencillo atuendo que acentúa sus curvas y se mostró más segura que nunca.

La increíble carrera de Pablo Alborán que lo llevó al éxito

Pablo Alborán nació en la ciudad de Málaga, España en 1989, estudió música y aprendió a tocar el piano y la guitarra. A los 12 años compuso sus primeras canciones y más tarde comenzó a publicar videos en la plataforma de YouTube, donde ganó rápidamente fama por su tema "Solamente tú".

En 2011 realizó su primera gran gira, con la cual visitó por primera vez países de América Latina. Posteriormente continúa trabajando en nuevas canciones y logra colaborar con artistas reconocidos como Miguel Bosé, María Dolores Pradera. En 2012 lanza su álbum "Tanto", el cual se coloca en los primeros puestos de las listas de ventas en la primera semana.

Pablo Alborán Pablo Alborán sale del closet y el mundo le aplaude - Instagram

A partir de ese momento, los siguientes proyectos del cantante han acaparado los primeros lugares de las listas de ventas, así como de reproducciones, además de varios 'sold out' en sus conciertos.

Hasta hace poco, el cantante se encontraba celebrando una gira promocional de su álbum 'Prometo', sin embargo debido a la emergencia sanitaria en el mundo, tuvo que suspender sus conciertos. A partir de la situación, el cantante se ha concentrado en continuar haciendo música, e incluso estrenó el tema "Cuando estés aquí", el cual recaudó fondos para la UNICEF en sus esfuerzos para combatir en coronavirus. También formó parte del festival PlayOnFest2020 que donó el dinero recaudado al la Organización Mundial de la Salud.

Pablo Alborán Pablo Alborán continúa trabajando en nueva música durante la cuarentena - Instagram

Te recomendamos en video: