Jennifer Lopez tiene una hermana menor que querrás conocer

Definitivamente la belleza y el talento se llevan en las venas.

Jennifer López es una de las actrices más consagradas de la farándula. En los últimos tiempos ha protagonizado uno de los vídeos más sexis del espectáculo. Pero poco sabemos de su vida privada. Así que probablemente lo que te diremos será un notición: JLo tiene dos hermanas. Y una de ellas te morirás por conocer.

Las hermanas de Jennifer López se llaman Lynda y Leslye. La primera es la menor y la segunda es la mayor. Las dos se han dedicado a actividades diferentes a los de su famosa hermana. Leslye es una maestra de música que prefiere estar alejada de las cámaras.

5 look de Jennifer Lopez para volver a la oficina cuando la cuarentena lo permita

Lo ideal son los look monocromáticos que siempre serán un éxito más aún cuando uses los colores llamativos

Por su partem Lynda le hace honor a su nombre porque es sencillamente hermosa. Aunque no es actriz ni cantante, sí le ha gustado estar al frente de las cámaras. Esta es la hermana de JLo que querrás conocer

La hermana de Jennifer López es una periodista consagrada muy guapa

Mientras JLo contruyó su propio imperio artístico, Lynda se ha dedicado a su carrera como comunicadora social. Allí ha logrado posicionarse como una periodista consagrada. Aunque, evidentemente no cuenta con la fama de Jennifer López, la hermana menor de la artista sí tiene una larga trayectoria en su carrera profesional.

La hermana de Jennifer López se convirtió en madre soltera en el año en 2008 y sirvió de inspiración para su famosa hermana.

"Simplemente la amo y respeto tanto. Siempre pregunto: '¿Necesitas algo? Y ella dice' Estoy bien'. Pero sé que está exhausta. Es una madre soltera, pero no como yo", dijo Jennifer en una entrevista en la que dejo ver la gran admiración y respeto que siente por su hermana.

Lynda ha trabajado para uno de los medios más importantes de la industria de la música. Y, cómo por ironías de la vida, le ha tocado entrevistar a su propia hermana.

La consagrada periodista con su rostro y figura demuestra que la belleza de las Lopez va en las venas.

 

Lee también: Jennifer Lopez muestra cómo llevar unos leggins con mucho estilo en un look casual

Te recomendamos en video: