¡Diseñadora en potencia! América sorprende con modernos outfits hechos por ella misma

La hija de Alejandro Fernández derrocha talento y estilo y deja a todos con la boca abierta.

Si algo ha servido esta cuarentena, además de un espacio para reflexionar y para encontrarnos con nosotros mismos, también para descubrir facetas que no conocíamos. Los famosos están compartiendo más con sus fans, algunos han aprendido a cocinar y América, la hija de Alejandro Fernández hace su propio y moderno outfit que no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas de ropa.

View this post on Instagram

petra was here 🐾

A post shared by América (@americafdzzg) on


La joven, de 22 años, demostró su talento y buen gusto para la moda con un look totalmente sexi y fresco. Los diseños van muy bien con esta temporada de verano.
Futurista. Así lució la hija de Alejandro Fernández en una serie de fotografías que subió al instagram. Especialmente resaltó un top blanco estilo bandana que lució con una falda hecha mismo material. Esta última está decorado con un sutil nudo que le da un toque bastante tropical y muy acorde con el verano.

View this post on Instagram

got creative🌞 yo hice mi ropa 🌞

A post shared by América (@americafdzzg) on

“Me puse creativa. Yo hice mi ropa”, confesó la hija de Alejandro Fernández

Lo que más sorprendió a los seguidores es que, luego de lucir atuendos de lo más chic, la hija de Alejandro Fernández acompañara las imágenes con la confesión que dejó con la boca abierta a todos: “Me puse creativa. Yo hice mi ropa”, escribió.

View this post on Instagram

Missing

A post shared by América (@americafdzzg) on


La publicación de América fue todo un éxito en su cuenta Instagram donde alcanzó más de mil likes y decenas de comentarios.
“¡Qué bello atuendo!”, “Impecable, moderna y elegante a la vez”, “No puedo creer que todo lo hayas hecho tú misma ¡Te felicito!”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la hija de Alejandro Fernández. Una de los comentarios que demostró mayor sopresa fue el de su propia hermana Camila Fernández, quien le escribió entusiasmada y llena de admiración: “Poon! Que tú lo hicisteeeee”, expresó la cantante.

View this post on Instagram

🧻👙✨

A post shared by América (@americafdzzg) on


Otro de las reacciones más conmovedoras fue la de su mamá. Esta le escribió: “¡Padrísimo te ha quedado todo! ¡Me encanta que aprovechen este encierro para aprender cosas nuevas!”. A esto la hija de Alejandro Fernández contestó de inmediato: "¡Gracias, mami! ¡Me encanta hacer cosas juntas! Te amo más".

View this post on Instagram

🐄👧🏼. 🧥: @highstreetmx ✨

A post shared by América (@americafdzzg) on


El talento y la creatividad de América han puesto en evidencia que tiene un excelente estilo y un buen gusto por la moda. Además, derrocha creatividad y talento y ya se vislumbra como una resaltante diseñadora ¡En hora buena!

 

Lee también: Así es la lujosa cuarentena de América Fernández frente al mar

Te recomendamos en video: