'Perdida', el nuevo éxito de Netflix que releva a 'La Casa de Papel'

La producción se realizó entre España y Colombia

Muchos de los seguidores de La Casa de Papel, pensaron que no volverían a engacharse tan extraordinariamente con una serie. Pero Perdida vino de relevo y se ha posicionado en el top 3 del ránking de lo más visto que actualiza Netflix cada día. Se trata de la nueve serie más popular de la plataforma.

En esta producción española participan el actor Daniel Grao como principal protagonista. A él se suma un elenco de artistas conformado por Jon Arias, María Barreto y Mario Bolaños.

“La peste del insomnio”, la nueva producción que lleva a la pantalla novela de García Márquez y con actores latinos

Toma un episodio de "Cien años de soledad", la novela que se ganó un premio nobel.

Perdida se trata de un thriller hecho entre España y Colombia. El drama se ambienta en el mundo de las drogas. Narra en una doble línea temporal un desesperado viaje que realizan unos padres. Estos harán hasta lo impensable para saber qué pasado con su hija. Incluso, el papá toma la oscura decisión de adentrarse en una cárcel colombiana como una de las increíbles estrategias para conocer qué ha pasado con su hija.

Perdida es otro ejemplo de que Netflix todo lo convierte en éxito

Como la leyenda del Rey Midas, parece que Netflix todo lo que toca lo convierte en oro. Perdida es un ejemplo de ello. La trama fue llevada a la gran pantalla por Antena 3 y terminó convirtiéndose en un fracaso. Ahora, inexplicablemente, la producción Natxo López y Ruth García ha tenido una increíble aceptación del público. Los telespectadores están sencillamente enamorados del drama y la thiller no deja de reproducirse.

Netflix: Así se desbloquea películas y series de otros países

Disfruta del contenido con desbloqueos automáticos sin importar las restricciones regionales

Lo mismo ocurrió con La Casa de Papel. Los 50 millones de seguidores de esta serie jamás imaginarían que no fue producida por Netflix. La producción ya se había estrenado en Atresmedia y en Antena 3 y prácticamente pasó desapercibida.

Ellas son las mujeres que inspiraron el personaje de Regina Blandón en la serie de Paulette

El papel de ‘Carolina Tello’ en la serie de Netflix "Historia de un crimen: la búsqueda" está basado en dos personajes

Perdida está superando en número de sintonía a buena parte de las series y películas de la famosa plataforma ¡No te la puedes perder!

 

Lee también: Estas son las series que llegan al catálogo de México esta semana

 

Te recomendamos en video: