Estas son las series que llegan al catálogo de México esta semana

La plataforma se ha ganado la atracción de un gran número de telespectadores.

Sin duda, Netflix es una de las plataformas más demandadas por los televidentes. Y es que sus series y películas arrancan lágrimas y risas con un total éxito. Ahora te presentamos todos los estrenos que tendrá esta semana para que no te pierdas ninguno.

1.- Last Flight to abuja (15 de junio)

La película de Netflix “Last Flight to Abuja” que en español se traduce en “Último vuelo a abuja” es un drama basado en la vida real. Netflix no muestra la historia de cómo los pasajeros de un vuelo nocturno accidentado deben enfrentarse al temor a morir, así como a su pasado.

2.- Sr. Iglesias (17 de junio)

La plataforma lanza la segunda temporada de esta serie de comedia. Los telespectadores podrán disfrutar de todas las peripecias que hace un profesor para tratar de ayudar a superarse a un grupo de alumnos con bajo rendimiento ¡No te la puedes perder!

3.- Rick y Morty (17 de junio)

La cuarta temporada de esta producción que hace que continúe este éxito en la pantalla. Seguiremos viendo todas las aventuras a las que se enfrenta este dúo en un mundo intergaláctrico.

4.- El limite infinito (17 de junio)

Un documental basado en vida real nos revela lo vivido por Jean Maggi. Este es un hombre que pesar de sufrir de poliomielitis, logró escalar el Himalaya montado en una bicicleta accionada por sus manos.

5.- Amor de gata (18 de junio)

Es un largometraje en la que una chica se transforma en una gata con el objetivo de llamar la atención del chico que le gusta. A lo largo de la trama la línea entre lo humano y el mundo animal comenzará a desdibujarse.

6.- El Rey, monarca eterno (18 de junio)

Netflix estrena esta nueva serie que narra la historia de un monarca coreano en la actualidad. Éste emperador atravesará un enigmático portal y logra entrar a un mundo paralelo.

7.- La orden (18 de junio)

La segunda temporada de esta serie será estrenada esta semana. Todas las predicciones apuntan a que en esta nueva fase podremos ver las aventuras del estudiante Jack Morton.

8.- La red avispa (19 de junio)

Está basada en la vida real. Gracias a Netflix podremos ver la historia a la que se enfrentaron unos espías cubanos que se infiltraron en grupos de exiliados de la década de los 90. Todo esta acción tiene como objetivo detener acciones terroristas contra la isla.

9.- Babies (19 de junio)

Con una segunda temporada de este documental Netflix nos ayudará a entender más a los bebés. La trama nos muestra cómo es la evolución diaria de unos recién nacidos.

10.- Coisa mais Linda (19 de junio)

Se trata de la segunda temporada de la exitosa serie producida por Netflix y grabada en Brasil. La primera parte nos mostró cómo una mujer logra luchar hasta convertirse en independiente después del fallecimiento de su esposo ¿Qué traerá esta segunda entrega?

11.- La bala perdida (19 de junio)

Un mecánico con una mente brillante pero un pasado criminal es acusado de un asesinato. Durante toda la trama el protagonista trata de buscar un vehículo que tiene una bala y ésta es la única prueba de su inocencia.

12.- The Politician (19 de junio)

La segunda temporada de esta serie llega esta semana a Netflix. La historia inicial nos narra cómo un chico sabe desde los 7 años que será presidente de los Estados Unidos y todas las traiciones que tiene que vivir en la escuela secundaria.

13.- Sigue el ritmo (19 de junio)

Es un drama que nos muestra la historia de una egocéntrica bailarina. Ésta arruina audición en Broadway y regresa a regañadientes a su pueblo natal. Allí tendrá que entrenar a un grupo de alumnos para una competencia.

14.- El universo en verso (19 de junio)

Lleno de canciones infantiles, esta primera temporada nos muestra cómo dos personajes logran resolver los problemas de su ciudad con el empleo de la música y la imaginación).

15.- Billete al mañana (19 de junio)

Narra la historia de dos desconocidos que se encuentran en un tren y cómo logran establecer una relación basada en su turbulento pasado romántico.

16.- El suelo es lava (19 de junio)

La primera temporada de esta serie nos mostrará cómo seriamente unos equipos compiten para atravesar habitaciones inundados de lava, saltando de silla en silla.

17.- The sinner: Jami (19 de junio)

Un veterano inspector tendrá que investigar los detalles de un espeluznante accidente sin saber que se encontrará con uno de los casos más complejos de toda su carrera.

 

Lee también: La exitosa serie "Valeria” de Netflix tendrá una segunda temporada

Te recomendamos en video: