La lujosa celebración de Michelle Salas por su cumpleaños

La modelo llegó a 31 años de vida y ni la cuarentena iba a frenar su festejo.

Michelle Salas no quiso dejar pasar una fecha más que especial, su cumpleaños número 31, para disfrutar junto a sus amigos y familiares más cercanos en las aguas de Miami.

La modelo se reencontró con su madre, Stephanie Salas, a la cual tenía meses sin ver ya que ella vive en México, por culpa de la cuarentena ocasionada por la pandemia de coronavirus. Embarcadas en un lujoso yate, le dieron rienda suelta a la festividad.

Michelle Salas Michelle Salas. - Instagram

Según la revista Quién, participaron otros ocho allegados a la hija de Luis Miguel quienes visiblemente la pasaron muy bien, puesto que compartió los detalles a través de las redes sociales.

En las imágenes se le observa bailando muy contenta, con un fondo paradisíaco lleno de agua y paisaje de costa, mientras luce un bikini gris, lentes de sol además de un vestido corto de transparencia en otras tomas.

De igual manera no pudieron faltar los globos, con un increíble arreglo que confesaba su edad, un mensaje personalizado y rosas blancas para decorar el lugar, presumiblemente de regreso en su hogar.

Del mismo modo ahí también disfrutaron de un delicioso desayuno con pastel de fresas, nutella y café.  "Gracias por estar siempre ahí. Contra todo, siempre juntas. Te amo mami", le dijo a su madre en Instagram Stories.

Conforme con el mismo medio, su madre también quiso dedicarle un sentido mensaje para manifestarle lo contenta que está por verla consolidarse cada año más mientras se les ve abrazadas.

“Felices 31, amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mush. Te amo hermosa geminiana. Que la sigas pasando de maravilla”, escribió en la publicación.

"Te amo con todo mi corazón forever", fue la respuesta de Michelle Salas a su mami en ese feliz reencuentro.

Te recomendamos en video: