Galilea Montijo deslumbra con este vestido rojo pasión y demuestra que a sus 47 años está en su mejor momento

La actriz volvió a las cámaras luego de una pesadilla que vivió.

Luego de unos intensos días de estrés por ser víctima de extorsión y donde obtuvo el apoyo de toda su familia, Galilea Montijo volvió a posar para las cámaras. Lo hizo con un vestido rojo pasión que da fe de su belleza y, al parecer, eterna juventud porque a sus 47 años demostrar estar en su mejor momento.

Galilea Montijo y Fernando Reina demuestran que las situaciones difíciles fortalecen a los matrimonios

La presentadora de televisión fue muy abierta sobre cómo la extorsión los unió.

Muchos no se han quedado en casa en esta cuarentena, sino que han salido a hacerles daño a personas honestas y trabajadoras. Este ha sido el caso de Galilea Montijo.


Un grupo de hombres le pidió dinero a cambio de no sacar a la luz pública unas supuestas fotos de la presentadora y actriz de televisión mexicana. La artista aseguró que tenía cómo mostrar que no se trataba de ella y que tampoco se prestaría para ningún tipo de extorsión. Incluso, informó que ya había emprendido acciones legales al respecto.

El apasionado vestido rojo de Galilea Montijo

Pero superado el episodio, Galilea Montijo volvió a sonreír. Esta celebridad ha resaltado no solo por su talento, sino también por su buen gusta para vestir y para estar a la moda. También inspira a otras e impone tendencias. No es la primera vez que deslumbra. Sin embargo, sus seguidores están más enamorados que nunca con esta publicación.

El top de los vestidos de verano más glamorosos de Galilea Montijo

La actriz y presentadora impone tendencias con sus atuendos de la temporada

El vestido rojo pasión que lució la artista en una de sus publicaciones de Instagram dejó con la boca abierta a todos. Tiene una especie de estilo retro, con mangas largas y abombadas y una cinta en la cintura que comienza con una hermosa flor al frente. Además, lo acompañó con uno “súpertacones” del mismo color que causó revuelo en las redes.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Qué hermosura de vestido ¿dónde puedo encontrar uno igual?”, “Impecable como siempre”, “Qué la elegancia y el carisma te acompañen siempre” y “Te amo”, fueron algunas de las reacciones de la fotografía que también se ganó más de 86 mil like y casi 600 comentarios. Sin duda, Galilea Montijo sigue deslumbrado con su estilo, categoría y natural hermosura.

 

Lee también: Galilea Montijo demuestra que es toda una fashionista con su increíble colección de tacones

Te recomendamos en video: