Esta es la lujosa casa donde Eugenio Derbez pasa la cuarentena

El actor ha abierto las puertas de su casa con su realiyi "#DesHecho en casa"

Eugenio Derbez ha decidido hacer su cuarentena un reality. Se llama #DesHecho en casa. La producción ha resultado todo un éxito. En ella el comediante muestra cómo ha sido el confinamiento junto a su esposa Alessandra Rosaldo. A través de los videos que ambos han subido se deja ver la lujosa mansión en la que residen y de verdad que es toda una joya.

 

Además de todas las experiencias con su pareja, su hija Aitana y su perrita Fiona, el actor ha dejado ver algunos espacios de su hogar. Durante esta cuarentena ha compartido imágenes de su cocina, patio e incluso su baño.

En la casa de Eugenio Derbez

En la lujosa casa de Eugenio Derbez predominan los colores blanco y negro que le dan un estilo sin igual y muestran la elegancia de toda una mansión. En varios episodios, como donde anuncia su reality, deja ver que cuenta con una amplia y bien dotada cocina.

 

 

 


En sus redes sociales Alessandra Subió un video de TikTok donde se puede apreciar toda su sala. Es realmente impresionante el espacio y está muy bien decorada. Tiene unos sillones de color beige y predomina la madera como principal elemento.


El baño, como te contamos, también ha sido compartido por la pareja. En él predomina el estilo Black & White. Tiene un elegante amplio y llamativo espejo y es bastante amplio. Realmente, la familia Derbez no ha escatimado ni si quiera en mostrar esta parte tan íntima de la casa.

Cuarto de juegos y detalles decorativos

Eugenio Derbez subió un episodio donde su hija Aitana lo maquilla. Esta escena fue grabada nada más y nada menos que en un cuarto exclusivo cuarto de juegos que tiene la casa para la diversión de la familia, especialmente de la pequeña.

Otros detalles decorativos que se han podido apreciar en la casa fue a través de un video que subió Alessandra. En él se puede apreciar la lujosa escalera que tiene un barandal de vidrio.

 


Definitivamente la casa de Eugenio Derbez no tiene nada que envidiarle a las más atractivas mansiones. Es grande y elegante. Provoca visitarlo ¿Te atreverías?

 

Lee también: Eugenio Derbez le propone a su esposa hacer un club con Victoria Ruffo y ésta le da una inesperada respuesta

Te recomendamos en video: