Eugenio Derbez le propone a su esposa hacer un club con Victoria Ruffo y ésta le da una inesperada respuesta

El reality "DesHecho en Casa" del comediante ha resultado todo un éxito.

Como todos sabemos, Eugenio Derbez ha decidido hacer de su cuarentena un reality llamado DesHecho en casa. Y en uno de los episodios mientras realiza una videollamada con sus hijos mayores le propone a su esposa formar un club con su ex Victoria Ruffo.

Aparece en TikTok una "hija perdida" de Eugenio Derbez: ¡son idénticos!

De momento el actor no ha dicho nada al respecto pero la joven revoluciona TikTok en México.

Todo comenzó cuando el hijo de Ruffo, José Eduardo, compartió con su papá le dio una lista de productos y le dijo que estos podían ayudarlo con el coronavirus.


Alessandra Rosaldo aplaudió la acción y aseguró que eso reflejaba lo buena mamá que era victoria. “Debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y eso está muy padre", expresó.

La propuesta de Eugenio Derbez

Ante la asertividad que Alessandra mostró sobre el accionar de Ruffo, Eugenio Derbez le hizo una propuesta que causó risas entre todos los miembros de la videollamada. “¿Por qué no haces un club? Te juntas con ella y se vuelven súper amigas”, le preguntó a su esposa. Sin imaginar la respuesta que recibiría.

José Eduardo Derbez reveló que usó Tinder para ligar y fracasó

El hijo de Eugenio Derbez entrevistó en su canal de Youtube al comediante Mauricio Barrientos, El Diablito.

Lejos de molestarse, Alessandra Rosaldo reaccionó diciendo: “Voy a hacer un club de las mujeres de Derbez, muchos, muchos miembros…”, dijo la cantante de lo más divertida.
Todos los miembros de la videollamada siguieron la línea de la broma. De hecho aumentaron el nivel de simpatía del episodio: Lo de hoy son las relaciones abiertas y creo que ustedes están intentando cosas nuevas”, expresó Aislinn Derbez.

Por su parte José Eduardo preguntó: “¿Esto va a ser de tres? Órale, va”.
DesHecho en casa ha tenido un éxito rotundo. Eugenio Derbez, como el genio de la comedia que es, supo aprovechar la cuarentena para seguir haciendo reír a su fanaticada. Esta vez compartiendo cómo es su rutina de vida junto a su familia.

 

Lee también: Aislinn Derbez da clases de cómo lidiar un divorcio con su pequeña hija Kailani

Te recomendamos en video: