Danna Paola sorprendió a sus seguidores con un tierno video junto a su nuevo amor

La publicación fue un éxito total y demostró que sus seguidores sencillamente la aman

Danna Paola volvió a las redes por todo lo alto. Con sensuales fotografías y mue animada a compartir con sus seguidores un más de su vida íntima. Ahora ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una fotografía con su nuevo amor.


La joven actriz y cantante ha estado en la mira de todos. Se le señaló por mucho tiempo como la causante de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Ésta había sido por mucho tiempo la pareja favorita de la farándula y su ruptura causó gran tristeza. Como dijimos, Danna fue considerada como la manzana de la discordia en el noviazgo de los cantantes. Pero ella se había encargado de aclarar que estaba felizmente sola y que su relación con Yatra era solo profesional.


Sin embargo, la situación la afectó bastante. Por un tiempo estuvo alejada de las redes y cuando volvió confesó: “No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara”. Esto fue lo que dijo Danna Paola cuando volvió a usar su cuenta Instagram, la misma en la que ahora presumió su nuevo amor.

¿Quién es el nuevo amor en la vida de Danna Paola?

Para el gran impacto de todos los seguidores de Danna Paola, la cantante subió un video con la nueva integrante de la familia, quien se ha ganado su corazón en poco tiempo. Se trata de una perrita a quien la joven bautizó como Lucrecia en homenaje al personaje que interpretó en Elite.

View this post on Instagram

Welcome to the family #Lu 🤍🐾

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


La actriz y cantante relató que un día se encontraba haciendo ejercicios y llegó su papá con Lucrecia a quien ella llama tiernamente Lu. El padre de Danna. Lo más curioso de todo es que su padre le cantó el feliz cumpleaños antes de darle el regalo. Ella no encontraba la forma de decirle que faltaban dos semanas para su cumple, que lo celebrará el próximo 23 de junio.

El look de jeans y brasier con el que Danna Paola impone tendencia este 2020

La joven actriz y cantante volvió a deslumbrar en las redes

“Bienvenido a la familia #Lu”, escribió Danna Paola acompañando el video que resultó todo un éxito. En pocas supera el millón de reproducciones y tiene más de 4 mil comentarios. El público sencillamente ama a Danna.

 

Lee también: Estos son los accesorios de cabello más chic de Danna Paola

Te recomendamos en video: