Espectáculos

Estos son los accesorios de cabello más chic de Danna Paola

Decenas de diademas, tiaras, pasadores, colas, cintas, le dan a la cantante y actriz un toque de princesa a sus looks.

Con cada aparición en sus redes sociales, y mucho más en persona, Danna Paola, da clases de moda. Y uno de los accesorios con los que mejor ha sabido resaltar la belleza de su rostro, son los que luce en su cabello.

La cantautora y actriz mexicana de 24 años, goza de una melena saludable y abundante, y un rostro aún de niña pícara, que saber lucir con las últimas tendencias de maquillaje, y le quedan espectacular.

A todo ello se le suma un componente no menos importante en todos sus outfit, que son los accesorios de cabello. Incorpora tiaras, diademas, pasadores, cintas, y todo lo necesarios para llenarse de feminidad y elegancia.

Recomendados

Aquí haremos un repaso por esa diversidad de accesorios de cabello que ha exhibido y nos arrancaron un ¡Wow!

1. Pasadores joya

Estos pasadores dorados le dan el toque de elegancia y candidez a su corte de cabello corto, oscuro y moderno.

2. Tiara alta

Las tiaras son unas de los accesorios favoritos de la llamada «Lu» de Elite. Esta por ejemplo, es fuera de lo común, por su altura, luce muy vanguardista, por lo que luce como una princesa futurista.

Complementa a la perfección su traje lleno de brillo.

Danna Paola con tiara

3. Tiara de puntas

Danna ama las tiaras porque le quedan espectaculares. Esta con puntas, por ejemplo, le aporta feminidad y también rebeldía.

4. Tiara al ras del cabello

Las tiaras es su melena larga le dan a Danna Paola ese aire de princesa rebelde que suele tener su rostro.

 

5. Una simple cinta

Otro accesorio de cabello muy llevado por la cantante son las cintas. Este lazo le da un perfecto estilo parisienne en combinación con semirecogidos como este.

6. Tiara con perlas grandes

En este caso son perlas grandes, pero tiene variedad de tiaras con perlas de todos los tamaños que usó con mucha frecuenca en la serie Elite.

7. Tocado Punk

Con este tocado en combinación con el maquillaje muy punk, Danna Paola impactó en una de sus presentaciones como jurado en el programa de talentos La Academia.

8. Maxi cintillo

9. Tiara cruzada con brillantes

Con este accesorio fue comparada por sus fans con la princesa Rapunzel. Sin duda todo ese brillo y el juego con su larga cabelera la hicieron ver como una auténtica princesa.

10. Tiara triple

¡Wow! con este accesorio, llenó de aún más brillo su atuendo en tonos bronces para verse de gala y a la vez chic.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos