Se agranda la crisis: Marlene Favela y George Seely dejan de lucir sus anillos matrimoniales

La ausencia de este símbolo es otras de las manifestaciones de la supuesta separación entre ambos.

Marlene Favela y George Seely le han vuelto a echar más leña al fuego después que fanáticos de ambos se percataron que tampoco llevan sus anillos de matrimonio, avivando los rumores sobre el fin de su amor.

Y es así como esto se une a otra lista de incógnitas al respecto. En primer lugar, por qué Seely borró todas sus fotografía de Instagram y la dejó de seguir, por qué Marlene quitó de su habitación un cuadro donde se abrazan y por qué él no está en México.

Ahora, la brecha parece ser más evidente. En las últimas actualizaciones de los perfiles de la pareja se les observa sin el símbolo de su unión, especialmente en el caso de la influencer, que sí ha lucido otros tipos de anillos, dijo la revista People.

Sobre el caso, lo único que ha dicho la actriz de "Gata Salvaje" es que la cuarentena tomó a los integrantes de la familia en distintos lugares y debido a las restricciones de viaje se han quedado de esa manera.

La mexicana no quiso dar más detalles en una entrevista que sostuvo, pero aún así los seguidores siguen buscando piezas que unan lo que sucede entre los dos, especialmente por el hermetismo que han mostrado.

¿Reconciliados? El esposo de Marlene Favela reaparece en Instagram con estas fotografías

Después de borrar todas sus fotografías y dejar de seguir a su esposa, George Seely ha vuelto.

El empresario libanés, por su parte, ha agradecido que una usuaria lo defendiera a través de las redes sociales pero no se atrevió a aclarar o desmentir el panorama o las críticas que han surgido en su contra.

Marlene Favela Marlene Favela y su hija. - Instagram

"¡Dios mío! Todos estos metiches que se preocupen de sus propios asuntos. Ninguno de ustedes sabe qué pasó entre él y su exmujer, no saben nada de sus vidas privadas, no tienen idea de si ve o no ve a su hija", escribió la fan y él le respondió "gracias".

Esto es resultado de la creencia de que abandonó a su esposa e hija ya que Marlene Favela presuntamente quería regresar a la actuación, de acuerdo con TV y Novelas.

Te recomendamos en video: