Espectáculos

Marlene Favela por fin habló de su esposo: esto dijo de los rumores de ruptura

La actriz fue confrontada en una entrevista.

Después de un mes de especulaciones sobre si el matrimonio de Marlene Favela estaba o no llegando a su fin, la propia actriz se refirió a los rumores para tratar de detenerlos y restarles importancia alguna.

Conforme con People, esto se produjo en una conversación que mantuvo con su amigo y productor Carlos Mesber quien frontalmente le preguntó por su pareja.

«¿Y tu esposo? Háblame de él», comenzó preguntando el entrevistador. Ante su petición, la intérprete de «Gata Salvaje» no tuvo más remedio que aclarar lo que está sucediendo.

Recomendados

«Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables», aseguró, sin explicar más detalles al respecto.

Marlene Favela
Marlene Favela.

Se trata de la primera vez que la actriz habla al respecto ya que se mantuvo en completo hermetismo desde el primer momento, al igual que su esposo, George Seely, del cual no se sabe específicamente donde se encuentra.

Lo último que se conoce públicamente del empresario de origen libanés es que se mantiene de viaje ya que regresó a Instagram publicando fotografías pescando en medio de un bosque.

La supuesta crisis matrimonial de Marlene Favela

Todo inició cuando los seguidores de ambos notaron que Seely eliminó todas las fotografías de su cuenta en la red social, incluidas las imágenes de su bebé de siete meses, Bella, e incluso dejó de seguir a su esposa.

Las alarmas se incrementaron cuando en un video de su canal de Youtube notaron que ella retiró de su habitación un cuadro donde aparecían ambos abrazados.

Asimismo, la falta de interacción entre ambos, no mostrarse juntos en las redes sociales desde hace meses y el silencio sobre el tema, le dio pie a la opinión pública para estas suposiciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos