¿Reconciliados? El esposo de Marlene Favela reaparece en Instagram con estas fotografías

Después de borrar todas sus fotografías y dejar de seguir a su esposa, George Seely ha vuelto.

Aunque Marlene Favela nunca declaró si realmente estaba separada o en conflicto con su esposo, George Seely, algo parece haber cambiado después que el empresario regresara a Instagram tras una extraña ausencia.

En los primeros días de mayo se pudo conocer que el hombre de origen libanés borró todo el contenido de su perfil, incluidas las fotos de su bebé de siete meses y dejó de seguir a su pareja, cuestión que encendió las alarmas.

¿Se separaron? El esposo de Marlene Favela la dejó de seguir y borró todas sus fotos en Instagram

A pesar de ser una pareja muy activa mostrando su amor en las redes sociales, algo cambió esto drásticamente

Ahora publicó el pasado domingo 7 de mayo unas imágenes donde se le ve que no la está pasando mal, al contrario, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la naturaleza.

No escribió nada en las descripciones ni contó el lugar en el que se encuentra, pero definitivamente está acompañado de alguien que lo capturó en la cámara mientras está pescando en medio de un bosque.

Ya recientemente había dado una manifestación pública de su interacción en redes sociales cuando comentó una publicación donde aparece su pequeña, Bella Seely. "Qué hermosa princesita feliz", escribió el empresario australiano en ese entonces.

Esto le trajo la críticas de los seguidores de la actriz quienes reprocharon su actitud de las últimas semanas. "Tienes una gran mujer y una princesa hermosa para que borre eso, se está perdiendo lo más valioso, un hogar por simple orgullo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de acuerdo con la revista People.

Marlene Favela Marlene Favela y su hija. - Instagram

Otro indicio de lo que estaba sucediendo fue que la intérprete de "El zorro, la espada y la rosa" quitó de su habitación un enorme cuadro donde salían abrazados, despertando las sospechadas de sus seguidores.

De acuerdo con la revista TV Notas, George abandonó a Marlene Favela y a su hija luego de una pelea fuerte que tuvieron y se fue de México porque ella quería volver a la televisión.

Te recomendamos en video: