Marlene Favela retiró de su cuarto un cuadro con su esposo y avivó la polémica sobre su separación

Sus seguidores se percataron del detalle en un vídeo que compartió a través de las redes sociales.

Desde hace varios días surgieron los rumores de ruptura entre la actriz Marlene Favela y su esposo, George Seely, quien eliminó todas sus fotografías juntos y la dejó de seguir en las redes sociales.

Ahora surge un nuevo detalle más impactante, que le ha dejado claro a los fanáticos que se trata de algo más que solo rumores.

Marlene Favela mostró de más

La artista publicó una parte de su habitación en un vídeo pero sus fieles fanáticos se percataron que faltaba una imagen del empresario, donde salían abrazados, y que cubría gran parte de la pared.

Esto se produjo el pasado lunes 18 de mayo en un nuevo vídeo para su canal de Youtube, titulado "El clóset de Bella", que muestra la colección de ropa que tiene su pequeña hija de siete meses.

La mexicana fue mostrando cada una de las piezas de lujo con la que consiente a su primer retoño, pero en la pared se observa cómo el cuadro fue removido, que hasta hace pocos meses adornaba la habitación, explicó la revista People.

Marlene Favela La pared sin el cuadro en la actualidad. - Youtube

No obstante, a pesar de las especulaciones que han desbordado a los medios de comunicación e incluso los comentarios que le dejan en la redes sociales, la protagonista de "Gata Salvaje" no se ha pronunciado al respecto para afirmar o desmentir.

La que sí se reportó sobre el tema fue la opinión pública, quienes escribieron: "Ya no está la foto gigante con tu esposo en la cabecera de la cama, pensaba que era solamente un chiste lo de tu separación", entre comentarios similares.

Marlene Favela El cuadro el año pasado durante uno de sus vídeos de Youtube. - Youtube

Según el mismo medio, el año pasado la oriunda de Santiago Papasquiaro de 42 años hizo un "house tour", o un recorrido por su casa, dando detalles de cada una de las habitaciones que conforman su hogar con Seely, de origen libanés.


Allí justamente se refirió al cuadro con su esposo, que por su tamaño no pasaba desapercibido, asegurando que fue parte de la decoración de su fiesta de compromiso.

Te recomendamos en vídeo: