¿Se separaron? El esposo de Marlene Favela la dejó de seguir y borró todas sus fotos en Instagram

A pesar de ser una pareja muy activa mostrando su amor en las redes sociales, algo cambió esto drásticamente

Aunque todo parecía marchar bien después de planear una mudanza a Los Ángeles para que la actriz Marlene Favela pudiese retomar su carrera, ahora su esposo George Seely se ha deshecho de todo rastro de la unión entre ambos en redes sociales.

La dejó de seguir y borró sus fotografías y la de su bebé de siete meses en Instagram. Así de contundente es el cambio que ha manifestado Seely a pesar que eran una pareja muy activa en compartir su amor en el mundo 2.0, informó Univisión.

Marlene Favela La actriz y el empresario siempre se mostraban muy amorosos. - Instagram

El empresario de raíces libanesas está unido en matrimonio con la protagonista de Gata Salvaje desde diciembre de 2017 y se mudaron juntos a Australia, después de conocerse en unas vacaciones.

Desde entonces su unión parecía ser sólida y más tras concebir a la pequeña Bella. Incluso en la plataforma documentaron cómo fue el proceso del embarazo y nacimiento en el pasado mes de octubre.

En la actualidad él se encuentra alejado de la plataforma mientras que su esposa sí sigue compartiendo contenido constantemente. De hecho, él borró todas las publicaciones compartidas, incluidas las fotos de su familia.

Conforme con el mismo medio, no hay certeza de cuándo Seely tomó la decisión de hacer ese cambio al igual que tampoco se conoce el motivo pero Marlene Favela aún sigue a su compañero sentimental.

Marlene Favela Hasta hace poco ella lo felicitaba por su aniversario. - Instagram

La última vez que el australiano interactuó con ella fue el pasado 21 de marzo en una fotografía de la actriz con la niña, a la que le dio 'me gusta', a partir de ahí, solo quedan las dudas de lo sucedido.

Del mismo modo, la última vez que la también modelo compartió con sus seguidores una imagen con el empresario fue el 12 de enero.

En esa publicación se observa a ambos en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México, una promesa familiar de ambos.

Te recomendamos en vídeo: