Espectáculos

El look de jeans y brasier con el que Danna Paola impone tendencia este 2020

La joven actriz y cantante volvió a deslumbrar en las redes

Danna Paola estuvo un tiempo alejada de las redes, pero regresó por todo lo alto. La joven cantante, actriz y modelo mexicana sorprendió a sus fans con una fotografía donde se muestra más sensual que nunca e impone tendencia.

La imagen que subió a su cuenta a Intagram dejó a todos con la boca abierta. Es en blanco y negro. Luce con el cabello desarreglado y se muestra atrevida y sexi. Además, tiene un pose muy apasionado de espaldas, con la cabeza girada mirando de manera seductora a la cámara. Danna Paola siempre se ha destacado por su belleza y estilo.

Recomendados

Danna Paola es una de las actrices más queridas de la farándula. Como te dijimos, hace poco se retiró de las redes y aseguró que lo hizo porque no tenía ánimos de fingir sonrisas. Pero el tiempo que pasó consigo misma no fue en vano. Regresó más impotente que nunca.

Danna Paola inspira tendencia

La última fotografía de Danna impone moda. Luce un brasier negros y unos jeans a la cintura que le quedan espectaculares. Las combinación muestra un look sensual que enamora y que muchas queremos imitar.

La cantante demostró que los pantalones a la cintura vuelven y estilizan la figura. La publicación la acompañó con la frase encontré esto por ahí… “Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie“.

Los admiradores de Danna Paola sencillamente deliraron con la fotografía que en pocas horas alcanzó casi tres millones de likes y más de 8 mil comentarios. “Hermosa”, “Ese look te queda fenomenal. Lo quiero para mí”, “No se puede ser más bella”, “Qué bien despertar con esto”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de la cantante al ver la fotografía. Y es que, sin duda, se ve fenomenal.

Lee también: Danna Paola confiesa la causa de su ausencia en redes: “No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos