El rojo es el favorito Belinda y estas fotos lo demuestran

El color transmite confianza, seguridad y fortaleza que combinan perfectamente con la personalidad de la cantante y actriz.

Nadie puede decir lo contrario: Belinda es sinónimo de belleza, talento y glamur. Su color favorito es el rojo y con éste no tiene competencia. Deportiva, casual o de gala, la joven artista cautiva cada vez que luce una pieza con este color.


La cantante y actriz no escatima en costos para lucir a la moda. Se sabe que es amante de las ropas marcas, especialmente de las italianas y francesas. Esta temporada de verano primavera el rojo será tendencia por lo que Belinda lucirá radiante y hay que seguir sus estilos para estar a la altura de la moda.

 

Es el color perfecto para la personalidad de Belinda

El rojo es un color que va con la personalidad intensa y atrevida de Belinda. Este tono le queda muy bien y ella demuestra que lo provocativo de su forma de ser va a la par de sus atuendos favoritos.

View this post on Instagram

Maria ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on


La cantante ha demostrado que se arriesga con todo tipo de looks. De hecho recientemente publicó una foto en la que se le ve con unos pants y tacones. Creemos que solo ella puede atreverse a hacerlo y verse chic.

View this post on Instagram

Lady in red ❤️✨

A post shared by Beli (@belindapop) on


De acuerdo con los expertos en psicología y color, el tojo transmite confianza y seguridad. Esta es una característica de Belinda y por la que todos la amamos.

View this post on Instagram

Mexico’s Fashion Digital Awards @mercadolibre.mex

A post shared by Beli (@belindapop) on


El color rojo también es símbolo también de poder y la hermosa cantante ha demostrado que les gana a muchas con su talento y belleza. Cada vez que luce un atuendo con esta tonalidad transmite energía a todos sus seguidores.


Las fotos demuestran que la atracción el rojo de Belinda viene desde pequeña.

View this post on Instagram

🤔

A post shared by Beli (@belindapop) on


El color le queda perfecto en cualquier combinación y trasmite su fuerza y esa personalidad de no quedarse callada y de atreverse a enfrentar cualquier crítica con total normalidad. De ropa deportiva lo usa y se ve genial. Realmente con todo lo que se pone de rojo Belinda luce radiante y espectacular.

 

Lee también: Los 4 looks de maquillaje con los que Belinda impone moda

Te recomendamos en video: