Los 4 looks de maquillaje con los que Belinda impone moda

La artista deja ver su buen gusto por las tonalidades y se muestra más atrevida.

La Voz Azteca es la nueva propuesta de la televisión abierta. Cuenta con destacadas personalidades, entre las que figura la popular cantante Belinda.Ésta ha vuelto a las pantallas con una imagen más atrevida y todas sus seguidoras se animan a imitarla. Fíjate en los 4 looks de maquillaje con los que la joven cantante impone tendencia

1.- Fuego en los ojos

Con un tono fuerte de sombras rojo naranja, Belinda causó impacto por su extravagante maquillaje. Se delineó unas llamas de fuego en los ojos que causaron sensación en los telespectadores. El maquillaje de la mirada va acompañado con un tono mate a los labios que resaltan su hermoso rostro.

View this post on Instagram

🔥 @belindapop ⚡️

A post shared by Belinda (@belindaphotos) on

2.- Oscuro intenso

Otro de los looks que ha usado la cantante es el oscuro intenso en los párpados. Éste va acompañado de un delineado que pasa la línea de los ojos, así como un tono rosa en los labios. Sin duda, el maquillaje de Belinda se enfoca en hacer más intensa las tonalidades de la mirada.

View this post on Instagram

#throwback Silvana 👱🏻‍♀️ @belindapop

A post shared by Belinda (@belindaphotos) on

3.- Fucsia rojizo hasta las cejas

Los tonos fuertes son a los que la cantante ha recurrido para mostrar un maquillaje más atrevido. En una de las imágenes se deja ver con un fucsia rojizo con el que cubre no solo los párpados, sino también cubre todo el contorno superior de los ojos llegando casi hasta las cejas. La cantante lo acompaña con un rosa mate que la deja ver exquisita.

View this post on Instagram

🖤 @belindapop ⚡️🔥⚡️

A post shared by Belinda (@belindaphotos) on

 

4.- Cristales en el rostro

Belinda siempre ha demostrado su buen gusto por la moda. En la primera presentación en La Voz lució más deportiva. Pero lo que más llamó la atención fue que también se adjuntó cristales en el maquillaje rosa. Estos causaron sensación porque se ven en forma de lágrimas, los cuales la hicieron lucir increíblemente bella. Imponiendo estilo, nuevas tendencias y más atrevimiento para resaltar el rostro.

View this post on Instagram

✨✨✨✨

A post shared by Belinda (@belindaphotos) on

 

Lee también: Belinda llena de brillo el escenario de 'La Voz' con outfit deportivo

Te recomendamos en video: