La reina Isabel realiza su primera videollamada y demuestra que a sus 94 años está al día con lo nuevo

La soberana, a sus 94 años, se encuentra totalmente actualizada.

La reina Isabel no deja de sorprender por la fuerza y vitalidad que demuestra a sus 94 años. Hace poco se le vio montando a caballos con total naturalidad. Ahora ha sorprendido a todos por estar al día con la tecnología. Y es que la soberana ha realizado su primera video llamada pública.


La reina conversó con su hija, la princesa Ana, así como con cuatro cuidadoras para conocer cómo han atendido a sus familiares. También hablaron de los retos que habían enfrentado para trabajar en tiempo de coronavirus.

Chef personal y una habitación exclusiva: la increíble vida de las mascotas de la reina Isabel II

A pesar que detuvo la crianza de nuevos ejemplares, su compromiso con sus mascotas es único.

La videollama de reina Isabel se hizo en el marco de la Semana de los Cuidadores. Cabe destacar que la princesa Ana, de 69 años, preside desde 2011 la organización de cuidadores “The Curer’s Trust”.

La reina Isabel felicitó a los cuidadores

La reina Isabel se conectó desde el Castillo de Windsor donde se resguarda en cuarentena. Las redes sociales de la familia real señalaron que la videollamada se efectuó el pasado 4 de junio. La soberana durante una conversación de 20 minutos quiso conocer las vivencias de las cuidadoras y hacerles algunas preguntas.

“Interesante escuchar todos vuestros relatos e historias. Estoy muy impresionada por lo que ya habéis logrado. Estoy muy contenta de haber podido unirme a vosotros hoy”, señaló la reina. Ella fue la última en unirse a la llamada y la primera en dejarla. Esto debido a las reglas de protocolo que el Palacio de Buckingham trasladó también a los encuentros virtuales.

La reina Isabel lleva un broche de diamantes para celebrar los 99 años de su esposo

La joya Cullinan, es de 62 quilates, proviene de Sudáfrica y tiene más de un siglo.

La reina Isabel II permanece aislada en el Castillo de Winsdsor, junto a su esposo, el duque de Edimburgo, quien recientemente arribó a los 99 años. A pesar de su confinamiento la soberana ha demostrado estar al pendiente de todo. Una vez a la semana habla con el primer ministro del Reino Unido para saber cómo se ha movido el tema de la pandemia y ahora sorprende a todos con esta videollamada.

Lee también: El fabuloso y excéntrico vestido que la reina Isabel II usó el día de su coronación

Te recomendamos en video: