Actriz de Televisa contagiada con coronavirus confiesa la pesadilla que ha vivido

Rocío de Santiago conoció la noticia de ser positiva al Convid a través del canal.

La actriz Rocío de Santiago, quien interpreta a la monja Inés en la telenovela “Te doy la vida” de Televisa rompió el silencio sobre pesadilla que está viviendo. La joven fue diagnosticada con coronavirus y decidió compartir su experiencia.


En la cuenta oficial de Instagram del programa ventaneando la artista habló sobre cómo es vivir con esta patología. Asegura que es todo un terror lo que le ha tocado vivir después de ser diagnosticada.

Jugo de naranja con jengibre para subir las defensas rápidamente

En estos tiempos de coronavirus es importante tener un buen sistema inmunológico.

“Cuídense mucho, por favor, se los digo de todo corazón, esto es muy real (coronavirus), esto es muy latente y hay que cuidarnos”, exclamó Rocío de Santiago. La actriz se ve bastante afectada por haber sido víctima de la pandemia.

Rocío de Santiago nunca imaginó lo que le esperaba

Rocío de Santiago asegura que fue diagnosticada con coronavirus sin presentar síntomas. Nunca imaginó que podría ser transmisora del virus y contagiar a sus mayores padres y abuelos.
“A principios de mayo, íbamos a regresar a grabar la novela, pero pues nos hicieron a todos los actores la prueba del Covid y pues resulta que salgo positiva”, relató la artista.

 


La actriz comentó que fue avisada sobre el ser positiva a través del personal del canal. “Yo vivo con mis abuelos. Vivo con mis papás y con mi hermano, entonces, pues todos solamente habíamos ido al súper, al mercado, a las cosas necesarias. Y fue espantoso, sobre todo por mis abuelos. Mi abuelo ya tiene 85 años y teníamos muchísimo miedo de que se nos fuera a enfermar”.

Rocío de Santiago señaló que haber dado positivo al Covid-19 la llevó a vivir semanas de terror. No sabía qué pasaría ni en qué momento se iban a enfermar sus familiares. “Las indicaciones de los médicos fueron, pues como no teníamos síntomas, solamente nos pidieron que tomáramos vitaminas”, contó la artista, quien manifestó estar traumada por la experiencia que ha vivido.

 

Lee también: Coronavirus: OMS descartó la posibilidad de tener una vacuna este 2020

Te recomendamos en video: