Espectáculos

Luis Fonsi publica una sexi foto en Instagram y su esposa lo regaña

El episodio fue tomado con humor por amigos y fanáticas.

Todas las mujeres estamos muy pendientes de cuidar lo nuestro, especialmente cuando de parejas se trata. La esposa de Luis Fonsi no es la excepción. El cantante puertoriqueño subió una sexi foto al Instagram y ella no tardó en reaccionar y lo regañó.



Lo que Luis Fonsi no se imaginó es que recibiría un llamado de atención por subir esa imagen tan atrevida. Ya está en pareja y parece que no puede darse esos lujos.

¿Qué le dijo la esposa a Luis Fonsi?

Como te contamos, el post no tardó en llamar la atención de la esposa de Luis Fonsi, la modelo Águeda López. Ella enseguida le escribió: “Calmateeeeee con esas fotos!!!». Y dejó ver que estaba bien pendiente de cuidar lo suyo.

Recomendados

Luis Fonsi
La esposa de Luis Fonsi no pudo contenerse al ver la sexi foto que había subido el intérprete.

El comentario fue tomado para hacerle bromas al cantante. Incluso, su amigo y compatriota el jugador de baloncesto Carlos Arroyo se tomó con humor el tema. «Dile, flaca, que le baje, jajaja», escribió el ex NBA de los Celtics de Bosto.
En seguida una de las fans de Luis Fonsi refutó: «Muy amigos de él serán, pero en esto no se metan. Éste es un regalito para sus fans y él es sexy».


Luego de su separación de Adamaris Lopez, Luis Fonsi formó hizo pareja con la modelo española. Con ella tiene una hermosa familia en la que cuentan sus dos hijos: Mikaela y Rocco.

 

Lee también: La hija de Luis Fonsi muestra su talento como cantante y conmueve a las redes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos