La hija de Luis Fonsi muestra su talento como cantante y conmueve a las redes

La pequeña se ha convertido en una hermosa y talentosa niña.

“We Are The World”, el himno de los años 80 contra el hambre en África fue cantado por la hija de Luis Fonsi y conmovió a las redes sociales. La pequeña tiene apenas 8 años de edad, pero se nota que ha heredado el talento musical de su padre.

Mikaela Rodríguez cantó el himno con total naturalidad y su padre orgulloso la grabó y no tardó en compartirlo en su cuenta de Instagram. Los internautas se llenaron de emoción al ver a una niña tan pequeña cantando un tema tan emotivo.

"Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa", expresó Luis Fonsi.

El vídeo de Luis Fonsi es compartido miles de veces

Padre e hija son muy unidos Padre e hija son muy unidos - Agencias

Tal ha sido la conmoción del video de su hija cantando que el video de Luis Fonsi ya lleva casi 800 mil reproducciones. La gente no se cansa de verlo y volverlo a ver. Los comentarios han sido muy positivos y hasta le ha sacado las lágrimas a unos cuantos.

“Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. “We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving…”,escribió el artista en su red social.

El incómodo momento que vivieron Adamari Lopez y Luis Fonsi en nuevo reencuentro

Los famosos estuvieron casados y tuvieron que compartir de nuevo.

Otros artistas también alabaron la canción, entre ellos Olga Tañón, quien expresó: "Súper bella ! Dios la cuide y proteja !!!!! Y del talento ? Por Dios ni hablar lo trae en la sangre! (sic)", indicó la cantante.

Dayanara Torres, Zuleyka Rivera y Karla Monroig igualmente escribieron sus halagos a la pequeña hija de Luis Fonsi. Cabe recordar que esta canción fue compuesta por n compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie y con los fondos recaudados se contribuyó a combatir la hambruna en Etiopía.

Lee también: Esposa de Luis Fonsi calienta las redes con sugerente imagen junto al intérprete de Despacito

Te recomendamos en vídeo: