Esposa de Luis Fonsi calienta las redes con sugerente imagen junto al intérprete de Despacito

La imagen de Fonsi y López ya acumula casi 30.000 “likes”. Ambos derrochan felicidad.

El cantante Luis Fonsi y su actual esposa Águeda López calentaron las redes sociales con una sugerente imagen que enloqueció a sus fanáticos. Ambos aparecieron en un día de piscina y tratando de matar el sofocante calor. La pareja se fue a Ibiza y desde allá disfrutan del placer de compartir juntos.

La imagen, publicada en el Instagram de Águeda López, alcanzó casi los 30 mil “likes” y recibieron elogios de sus miles de seguidores.

View this post on Instagram

Ibiza state of mind…

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

“Me encanta cuando se dan estas muestras de amor Luis y Águeda. Son bellos y perfectos”, les escribió @alejandra.ruizcorzo.

“Se ve que derrochan amor y ternura. La felicidad y la paz que transmiten es extraordinaria. Para mí son la pareja perfecta y del momento”, añadió la usuaria @rossy2.

Águeda López dejó a más de uno con la boca abierta por su espectacular figura, sin un gramo de grasa.

La modelo española decidió quitarse la ropa y quedarse en bikini para dar una magnífica noticia a sus seguidores: ¡volverá a desfilar en España en la Fashion Week de Madrid!. Será de la mano de la firma Dolores Cortés, cuando la mamá de dos se volverá a subir a la pasarela en Madrid para modelar.

“Tienes un cuerpo precioso”, “Eres perfecta”, “Estás preciosa siempre” y “Que cuerpazo, dinos el secreto”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la esposa de Fonsi en su Instagram.

Te recomendamos en video: