Así es el interior de la fabulosa mansión de Luis Fonsi donde pasa la cuarentena

Junto a su esposa e hijos, el cantante ha disfrutado en su palacio el distanciamiento social

El nicho para el amor entre Luis Fonsi y Águeda López es un auténtico palacio. El cantante sabe cómo disfrutar los éxitos de su larga carrera musical, con buen gusto y elegancia, que ha podido aprovechar más aún en esta cuarentena.

El boricua, como el resto de los famosos en este periodo de aislamiento, le ha abierto las puertas de su hogar a los fanáticos quienes a través de las redes sociales han observado la vida que lleva la pareja.

Ambos viven actualmente en Miami junto a sus hijos Rocco y Mikaela, alegrando sus días como la auténtica familia feliz que parecen ser, por lo que han dotado a su residencia de múltiples áreas para el descanso y entretenimiento, sin espacio para aburrirse.

Con una fachada muy veraniega Fonsi le da la bienvenida a sus visitantes, donde también puede presumir de tener una camioneta último modelo esperándolo en su puerta.

De igual manera, en el interior de la residencia puede alardear de tener una sala de videojuegos envidiable, sitio que destina a pasar horas retando y riéndose con sus pequeños.

Su esposa también se ha animado a mostrar más de su día a día, dejando ver una lujosa y amplia sala de estar, con pisos de mármol y blanco absoluto con detalles modernos en la decoración.

View this post on Instagram

Got Milk? 🥛😙

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Luis Fonsi por su puesto también tiene un espacio para atender sus compromisos laborales o cuando aparece la musa inspirándolo a componer sus próximos éxitos.

El patio es uno de los sitios predilectos por la familia puesto que pueden sumergirse en la piscina y jugar en los amplios jardines mientras disfrutan de su privacidad.

Asimismo la modelo ha dado rienda suelta en Instagram a una de sus pasiones: el baloncesto, el cual practica para mantenerse en forma desde casa. ¡Toda una sorpresa!

Luis Fonsi Águeda Lopez. - Instagram

Te recomendamos en video: