Selena Gomez regresa triunfal a la pantalla grande con una nueva película

Selena Gomez ha estado trabajando mucho este año

Julio marca un gran momento para la industria del cine ya que es cuando se planea el "regreso a la normalidad", bajo las nuevas normas de prevención contra el COVID-19.  Algunas de las películas más esperadas del año, como Mulan y Unhinged están esperando sus fechas de estreno. Es así como Selena Gomez también entrará en acción, al ser una de las primeras en volver a la pantalla grande en esta reapertura.

La cantante y actriz regresará con The Broken Hearts Gallery, pero lo hará como productora.

A sus 27 años, Selena ya ha probado suerte en la música y la televisión pero también lo ha hecho como productora, sorprendiendo a todos por su entrega.

TAMBIÉN LEE: Selena Gómez nos da una lección sobre amar nuestras curvas

Selena Gomez nos enseña cuál es su outfit más cómodo

En 2017, Selena llevó a Netflix la serie dramática 13 Reasons Why con la cual ganó un gran prestigio en la industria como productora. Así que ahora se espera que esta nueva cinta sea un éxito.

The Broken Hearts Gallery está escrita y dirigida por Natalie Krinsky y su estreno está programado para el 10 de julio.

La película está protagonizada por Geraldine Viswanathan (Bad Education) y cuenta la historia de Lucy, una joven que trabaja en una galería de arte. Lucy es una "acumuladora emocional" que mantiene recuerdos de sus relaciones pasadas. Después de su última ruptura, decide abrir una colección emergente de sus recuerdos llamada Broken Heart Gallery.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez confiesa que está lista para tener novio y abrir su corazón al amor

Geraldine Viswanathan Geraldine Viswanathan - Instagram

La película marca el debut como director de Krinsky y también contará con la participación de Dacre Montgomery (Stranger Things), Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon, Phillipa Soo, Suki Waterhouse, Arturo Castro, Ego Nwodim, Taylor Hill y Bernadette Peters.

"Es muy necesario escuchar a más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso y estoy feliz de ser parte de su película debut. Entiendo las preocupaciones de las personas con respecto a volver a las actividades que todos amamos antes de COVID-19. Espero que todos escuchen las recomendaciones de los científicos y consideren la salud de los demás. y seguridad mientras disfrutas de la experiencia del cine ", dijo Selena en un comunicado. 

Selena Gomez

 

Te recomendamos en video