Espectáculos

Él es Michele Morrone el sexy actor de 365 DNI que ha cautivado a las redes

Tal como su personaje cuenta con una triste historia de amor.

Michele Morrone, es un actor italiano que ha logrado cautivar a miles de fans por su papel como ‘Massimo’ en la película ‘365 DNI’. Sin embargo la historia de Michele en el mundo del espectáculo es bastante amplia, y tal como su personaje cuenta con una triste historia de amor.

  1. ‘365 DNI’, la película erótica de Netflix que divide opiniones por mostrar una relación tóxica

Michele Morrone es el actor que da vida a Massimo en ‘365 días’

El actor estudió teatro en Italia y comenzó a obtener papeles en obras pequeñas para después comenzar a protagonizar obras más grandes. Esto lo llevó a querer probar su talento en el cine. Su carrera despegó después de protagonizar la cinta  ‘365 DNI’, que fue un gran éxito en su país de origen.

Michele Morrone
Michele Morrone interpreta el papel de Massimo en 365 días

Recomendados

El actor estuvo casado con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo ambos se separaron en 2018. Después de esto el actor entró en depresión e incluso pensó en dejar de actuar para siempre. Durante este periodo trabajó como jardinero durante un año, hasta que pudo recuperarse y regresó a la actuación.

Michele Morrone
Ha ganado miles de seguidores en redes sociales por el éxito de la película

Además de ser actor, el famoso es un guitarrista y cantante profesional, una de sus canciones incluso aparece en la película 365 días. El tema es titulado ‘Feel it’, que forma parte de su material ‘Dark room’.

Michele Morrone
Michele Morrone fotos sin playera

En redes sociales, el galán frecuentemente comparte sesiones de fotos y detrás de cámaras de su trabajo, con las cuales ha logrado conquistar a sus más de un millón de seguidoras. En su más reciente video, agradeció a sus fans por el cariño que recibe y por la gran aceptación que ha tenido la película tras su estreno, también expresó que le gustaría abrazarlas a todas para mostrarles su amor.

Michele Morrone
Actor de 365 dni Massimo: Michele Morrone

Además de ser fan de los tatuajes, disfruta de montar a caballo y pasar tiempo con sus hijos, así lo demuestra en varias publicaciones en redes sociales.

Michele Morrone
Michele Morrone ama los caballos y los tatuajes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos