logo
/ Instagram
Espectáculos 10/06/2020

Galilea Montijo recibe muestras de apoyo tras ser víctima de extorsión por fotografías desnuda

La conductora se sinceró en el programa Hoy sobre su caso.

Antes que se armara un escándalo, la propia Galilea Montijo fue sincera al confesar una delicada situación en la que se encuentra y que involucra unas supuestas fotografías de su juventud mientras se encontraba desnuda.

En medio de una conversación en Hoy, el programa de televisión donde participa, y sus redes sociales, hizo del conocimiento público que está siendo extorsionada con imágenes donde sale su rostro pero el cuerpo de otra mujer sin ropa.

La amenaza exige que pague un determinado monto para que no lleguen a los medios de comunicación así que ella se adelantó avisando que habrá una disputa legal e incluso difundió el material en su cuenta de Instagram.

Galilea Montijo

Galilea Montijo.

“Hay un tipo que, no sé, está mandando unas imágenes mías donde, claramente se ve un photoshop”, explicó en el matutino según la revista Hola, agregando que ya puso la denuncia con las autoridades correspondientes.

“Se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”, avisó en Instagram, afirmando que en las imágenes aparece una cicatriz de cesárea y ella en ese entonces tenía apenas 18 años.

Como era de esperarse, muchas celebridades y fanáticos se solidarizaron con la también actriz.

Estamos contigo hermosa, que dejen de molestar a ti y a cualquier mujer, ridiculez querer chantajear por fotografías de desnudos”, escribió su colega Karla Gómez.

“Mamacita, que este asqueroso delincuente chantajista no toque una sola de tus emociones y amenace tu PAZ”, fueron algunas palabras que le dedicó Andrea Legarreta.

Eres valiente, fuerte, gracias por alzar la voz por defenderte de calumnias, extorsión y un Photoshop súper mal hecho”, agregó su compañera Andy Escalona.

Asimismo lo hizo su pareja, Fernando Reina, quien manifestó que en esas “fotografías se trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa”, entre miles de comentarios en la publicación.

Te recomendamos en video: