La hija adolescente de Julia Roberts sorprende con el parecido con su mamá

La actriz y su hija Hazel de 15 años comparten un gran parecido en una foto reciente compartida por su esposo

Julia Roberts es recordada como una de las actrices más bellas de Hollywood, desde que protagonizó la película Pretty Woman, junto a Richard Gere. Ahora, años después, la famosa sorprendió a los fanáticos al heredar su belleza a su hija de 15 años, quien recientemente apareció en redes sociales.

Trenzas en forma de rosa: aprende a hacer este peinado y transforma tu look

Te decimos cómo hacer el peinado más popular de Instagram paso a paso para darle un giro a tu look.

Julia Roberts y su hija Hazel lucen idénticas en una foto reciente

A pesar de que la actriz prefiere mantener su vida privada fuera de las redes sociales, su esposo, Daniel Moder frecuentemente publica fotografías familiares a lado de Julia y sus hijos.

Recientemente, el camarógrafo compartió una foto de su hija Hazel, en la cual se le puede ver sonriente, usando un sombrero de palma y una playera gris. Su cabello rubio y su gesto, recordó a su madre.

Julia Roberts Hazel, la hija de Julia Roberts de 15 años sorprende con el parecido con su madre - Instagram

Ademas de Hazel, Julia y Daniel son padres de Phinnaeus, el gemelo de su hija, y su hermano menor Henry, quienes también aparecen con frecuencia en las fotos de cu padre, especialmente sobre la patineta.

Julia Roberts Julia Roberts ha mantenido su vida privada fuera del ojo público - Instagram

Julia y Daniel, se conocieron en el set de la película 'The Mexican' en 2002, poco después se enamoraron y se casaron en Nuevo Mexico en una ceremonia privada. Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los tabloides y evitaron llamar la atención a toda costa, razón por la cual el anillo de compromiso de Julia no costó más de 4 000 dólares.

View this post on Instagram

That pretty mama in the middle. We love you so much.

A post shared by modermoder (@modermoder) on

Te recomendamos en video: