Galilea Montijo tiene el vestido floreado ideal para pasar el verano

La presentadora lo ama tanto que tiene dos iguales.

Acostumbrada a dar ideas de estilo a sus seguidoras, durante su fiesta de cumpleaños no fue la excepción. Galilea Montijo se sumó a las tendencias de verano con un favorecedor vestidos floreado que está para que todas las fashionistas tomen nota.

La popular conductora del programa 'Hoy' llegó a los 47 años recientemente y aunque la pandemia de coronavirus impide celebrarlo a lo grande, la mexicana no quiso dejarlo pasar realizando una fiesta pequeña en casa.

Así es la relación de Galilea Montijo con la ex de su marido y sus hijastros

Ambas mujeres han sabido consolidar con madurez a una gran familia.

O mejor dicho le hicieron sus familiares desde su hogar en Acapulco, quienes además captaron la sorpresa de la presentadora para las redes sociales en un divertido video que compartió en su cuenta.

"Y así me sorprendieron", escribió en la publicación Montijo agregando que fue una fiesta sin invitados. En la grabación se le nota boquiabierta cuando observa que sus allegados le decoraron el patio de la residencia con un banquete y flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fiesta sin invitados🤦🏻‍♀️ te odio Covid19

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 5 de Jun de 2020 a las 7:50 PDT

Asimismo se le observa llevando un vestido largo midi, con una sexy abertura en un costado para dejar una pierna al descubierto, negro estampado con flores amarillas, resultando una gran opción para eventos más formales este verano.

Elegante y femenino, por ser ceñido al cuerpo también favoreció a Galilea Montijo para mostrar sus curvas y es una pieza creada por la marca Latingal.

De acuerdo con la revista Hola, la hermosa creación que es ideal para esta temporada cuenta con tirantes, escote drapeado al frente y cruzado atrás, tiene un precio estimado entre mil 490 y mil 43 pesos mexicanos, si se encuentra en rebaja.

De hecho es tan favorecedor que la también actriz tiene otro idéntico dentro de su armario pero en otros tonos. El segundo tiene una base gris y las flores en color rojo, que lo hacen más romántico.

Galilea Montijo Galilea Montijo. - Instagram

En esa ocasión lo combinó con sandalias de tacón de la marca Givenchy, conforme con la misma fuente

Te recomendamos en video: