Aparece en TikTok una "hija perdida" de Eugenio Derbez: ¡son idénticos!

De momento el actor no ha dicho nada al respecto pero la joven revoluciona TikTok en México.

A los cuatro hijos que conocemos de Eugenio Derbez hay que sumarle una más. Esto según la comunidad de TikTok que descubrió una posible descendiente del reconocido actor por los increíbles rasgos que comparten.

Y es que todos los Derbez se parecen. Desde Aislinn, la mayor, pasando por José Eduardo y Vadhir hasta la pequeña Aitana de cinco años, comparten similitud con su padre, por lo que los usuarios de la plataforma se han divertido creando este nexo.

Eugenio Derbez confesó cuál fue su peor error como papá

El actor mantuvo una seria charla con su hija, Aislinn Derbez, donde se arrepintió de algunos de sus actos

De acuerdo con el portal VIX, en el pasado el comediante se atrevió a opinar sobre otra "hija" que descubrió internet y que reside en Venezuela, una joven muy similar a Aislinn.

"¡Ah caray! ¡Sí se parecen! ¡Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela!", escribió graciosamente el también productor después que el tuit de las similitudes se hiciera viral.

Pero en esta ocasión se trata de una adolescente mucho más parecida al intérprete de La Familia P.Luche y que lleva por nombre Lupita Medina.

En uno de los videos que compartió a través de TikTok mostró varias fotografías de ella y las comparó con el rostro de Derbez, mostrando que son casi dos gotas de agua. "Mis amigos dicen que me parezco mucho a Eugenio", expuso en la publicación.

@lupitamedina98Dicen mis amigos que me parezco mucho a Eugenio derbez##morph ##foryou ##fyp ##parati ##eugenioderbez ##retrospectiva♬ CoinciDANCE – Coincidance

De inmediato se desataron los fanáticos del artista a comentar la coincidencia. "Creo que tu mami te debe una explicación", "Te pareces mucho a Aitana", "Ya estuviera pidiendo mi participación en los Derbez en Marruecos 2", fueron algunos de los comentarios.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez. - Instagram

Por este motivo y porque Eugenio no ha declarado nada, los fanáticos se preguntan medio en tono chistoso, medio en serio, cuántos hijos de verdad tendrá el mexicano de 58 años.

Te recomendamos en video: