Espectáculos

Critican a Scarlett Johansson por tener celulitis y es momento que sepan que todas tenemos

La actriz fue captada en la playa y desde entonces se ha vuelto viral.

La sociedad tiende a alabar a los famosos por sus vidas aparentemente perfectas: lujos, fama y cuerpos esculturales, pero en cuanto una muestra de su humanidad aparece, tan común y corriente como todos, llueven miles de críticas. Así le sucede en la actualidad a Scarlett Johansson.

La actriz que le da vida a la Viuda Negra en la popular saga The Avengers, fue captada disfrutando en la playa luciendo un bikini celeste que alborotó a la opinión pública en las redes sociales puesto que se le ve con algunos kilos de más y con celulitis.

Aunque la sociedad haya avanzado en términos de bullying y aceptación corporal, episodios como estos demuestran los prejuicios que todavía existen al respecto, exigiéndole a la nominada al Óscar lucir a diario como en una portada de revista, algo irreal.

Recomendados

De acuerdo con Glamour, en las redes sociales están hablando especialmente de la apariencia de sus muslos, piernas y abdomen, asegurando que se ha descuidado.

«Escribo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas con Photoshop y piensan que es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver la piel con correción, y de repente piensan que ES LA norma. No lo es, es falso», expuso recientemente Camila Cabello, una de las defensoras de mostrarse como es.

Asimismo, Scarlett Johansson se suma a la larga lista de celebridades que son ejemplo de amor propio y aceptan su celulitis sin temor de mostrarla públicamente, tal como lo han hecho Demi Lovato, Ashley Graham y Lili Reinhart.

Hace poco la neoyorquina de 35 años también estuvo en el centro de la conversación después que surgieran rumores de que redujo el tamaño de su busto al aparecer en una sesión fotográfica de una revista de moda, dijo la misma fuente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos