Scarlett Johansson muestra sus rollitos y comprueba que no necesitamos ser talla cero para vernos hermosas

Mostró sus rollitos

Scarlett Johansson nunca decepciona en una alfombra roja. Durante esta temporada de premios, la actriz de 35 años derrochó estilo y buen gusto con cada una de sus elecciones en cada una de las premiaciones, que destacaron su trabajo en Marriage Story y Jojo Rabbit.

En la edición 92 de los Oscar 2020, la artista llevó un traje estilo corsé, metálico, diseñado por Oscar de la Renta con el que literalmente brilló y desató suspiros en la alfombra roja, en la que desfiló acompañada por su novio Colin Jost, comediante y guionista de Saturdat Night Live.

Los looks de Scarlett Johanson que prueban que tiene un estilo camaleónico

La actriz ha probado que es una de las más camaleónicas con estos arriesgados cambios de look que la han transformado.

Scarlett Johansson luce con orgullo sus curvas

Pero si algo es admirable en Scarlett Johasson es que no persigue cumplir con los estándares de cuerpo y belleza del mundo del espectáculo.

Recientemente se hizo una reducción de busto porque ya no se sentía cómoda con su apariencia, y prefería una talla más cómoda y discreta. En contraste, diariamente miles de aspirantes a artistas se operan para ponerse implantes.

Estar expuesto constantemente a los medios afecta a muchas actrices, quienes buscan la perfección en su cuerpo, ya sea por medio de cirugías estéticas y obsesionándose con los hábitos fitness.

Scarlett Johansson, por su parte, ser talla cero no le quita el sueño.

Tiene una figura de una mujer como todas, con caderas anchas, algunos rollitos en el abdomen y no trata de esconderlo, al contrario, se siente orgullosa de sí misma y se libera de la presión social por ser delgadas.

La actriz, madre de una hija, entiende que hay cosas más importantes en la vida que perseguir un abdomen plano o una piel libre de celulitis. Lo esencial de la existencia debería ser celebrar estar vivos, obtener logros profesionales y ser amado.

Te recomendamos en video: