La pandemia también ha servido para adentrarnos en la vida privada de los famosos, quienes han compartido fotografías de sus familiares, pasatiempos y sus lujosas mansiones donde guardan el aislamiento social, caso de Jacky Bracamontes.
PUBLICIDAD
La actriz mexicana de 40 años le ha abierto las puertas de su residencia a sus más de 6 millones de seguidores quienes a través de Instagram observan los pormenores de su día a día y por supuesto, el palacio donde transcurren esas aventuras.
Al tener cinco hijas pequeñas algo es evidente: se trata de un espacio amplio con distintas áreas para que todos puedan estar cómodos. Así lo demostraron con una de su áreas predilectas, un hermoso patio con piscina y cama elástica.
La presentadora de La Voz reside en Miami acompañada de su pareja Martín Fuentes, quien también se anima a compartir detalles de su hogar y travesuras con las niñas.
Asimismo, conforme con la revista People, cuenta con acceso directo y privado al agua que aprovechan para hacer deportes acuáticos como jetski y dar paseos en lancha.
PUBLICIDAD
La casa tiene un concepto de espacios abiertos para que la luz fluya y se aprovechen al máximo las dimensiones. De igual manera, las preferencias de Jacky Bracamontes en cuanto a decoración son muy obvias: colores claros que le dan elegancia.

En el mismo sentido, la copresentadora de Netas Divinas posee una amplia cocina donde disfruta preparar galletas o postres en compañía de sus hijas mayores, lugar que también hemos observado en fotografías celebrando cumpleaños y fechas especiales.
Incluso, hasta las más pequeñas tienen su propio lugar para comer, jugar y recrearse, especialmente en este tiempo cuando deben mantenerse en casa.
La familia pasa mucho tiempo en la sala, equipada con tres sofás de color blanco que mezclan los cojines blancos y un enorme televisor empotrado en la pared, reseñó La Opinión.
Te recomendamos en video: