Así es el interior de la lujosa mansión de Jacky Bracamontes

Por tener una familia numerosa, la actriz cuenta con una residencia espaciosa y de muchas áreas.

La pandemia también ha servido para adentrarnos en la vida privada de los famosos, quienes han compartido fotografías de sus familiares, pasatiempos y sus lujosas mansiones donde guardan el aislamiento social, caso de Jacky Bracamontes.

La actriz mexicana de 40 años le ha abierto las puertas de su residencia a sus más de 6 millones de seguidores quienes a través de Instagram observan los pormenores de su día a día y por supuesto, el palacio donde transcurren esas aventuras.

Jacky Bracamontes confiesa que actuaba muy mal y le avergüenza ver sus novelas más viejas

La famosa prefiere cohibirse de ver sus primeras producciones audiovisuales por el mal trabajo que hizo, en su criterio.

Al tener cinco hijas pequeñas algo es evidente: se trata de un espacio amplio con distintas áreas para que todos puedan estar cómodos. Así lo demostraron con una de su áreas predilectas, un hermoso patio con piscina y cama elástica.

La presentadora de La Voz reside en Miami acompañada de su pareja Martín Fuentes, quien también se anima a compartir detalles de su hogar y travesuras con las niñas.

Asimismo, conforme con la revista People, cuenta con acceso directo y privado al agua que aprovechan para hacer deportes acuáticos como jetski y dar paseos en lancha.

La casa tiene un concepto de espacios abiertos para que la luz fluya y se aprovechen al máximo las dimensiones. De igual manera, las preferencias de Jacky Bracamontes en cuanto a decoración son muy obvias: colores claros que le dan elegancia.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes y su familia. - Instagram

En el mismo sentido, la copresentadora de Netas Divinas posee una amplia cocina donde disfruta preparar galletas o postres en compañía de sus hijas mayores, lugar que también hemos observado en fotografías celebrando cumpleaños y fechas especiales.

Incluso, hasta las más pequeñas tienen su propio lugar para comer, jugar y recrearse, especialmente en este tiempo cuando deben mantenerse en casa.

La familia pasa mucho tiempo en la sala, equipada con tres sofás de color blanco que mezclan los cojines blancos y un enorme televisor empotrado en la pared, reseñó La Opinión.

Te recomendamos en video: