Marlene Favela vivió un gran susto por incendio en su residencia

La actriz se quejó en las redes sociales por el retraso del cuerpo de bomberos

Afortunadamente se trató solo de un susto en la residencia de Marlene Favela, la cual, sufrió un incendio en la madrugada del pasado lunes primero de junio de acuerdo con el reporte de la revista People.

La actriz conocida por grandes interpretaciones en telenovelas como Gata Salvaje se encontraba en su departamento cuando, al igual que el resto de los vecinos, escuchó que había un incendio en el edificio donde habita.

¿Se separaron? El esposo de Marlene Favela la dejó de seguir y borró todas sus fotos en Instagram

A pesar de ser una pareja muy activa mostrando su amor en las redes sociales, algo cambió esto drásticamente

Fue cuando se pusieron en marcha hasta la planta baja para alejarse del peligro y llamar a los bomberos de la Ciudad de México que tardaron hasta 40 minutos en llegar al lugar, demora que causó molestia entre los residentes.

Marlene Favela Marlene Favela. - Instagram

“A las 5 a.m. un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar “¡fuego!”, comenzó a relatar Favela en su cuenta de Twitter.

“Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia. ¡Los bomberos llegaron 40 minutos después!”, agregó la mexicana de 42 años.

De igual manera, le contó a todos sus seguidores que ya está superado el episodio y que tanto ella como sus familiares se encuentran bien al igual que sus cohabitantes permanecen fuera de peligro.

Aún así quiso aprovechar su posición de figura pública para ejercer su derecho a denunciar el retraso en la respuesta a la llamada de emergencia a los bomberos, que pudo terminar en tragedia.

Esta fue dirigida a Claudia Sheinbaum, gobernadora de la capital mexicana, por las condiciones en la que se prestó el auxilio.

“Es increíble que no atiendan las llamadas de emergencia de inmediato. Claudia Sheinbaum ¡usted tiene la obligación de proteger a todos los habitantes de esta ciudad! Los pobres bomberos y policías hacen lo que pueden sin tener el equipo necesario para salvaguardar, ni la de los demás! ¡Ni siquiera les proporcionan mascarillas!”, dijo.

Te recomendamos en video: