Espectáculos

Galilea Montijo cancela su fiesta de cumpleaños por cuarentena y se burla de sí misma

La conductora del programa ‘Hoy’ comenzó a celebrar su cumpleaños a pesar de haber tenido que cancelar su fiesta por la cuarentena.

Aunque Galilea Montijo es conocida por las enormes fiestas que ofrece para celebrar sus cumpleaños, así como los de sus seres queridos. Este año deberá ser diferentes debido a la contingencia sanitaria que se vive a causa del coronavirus.

Por esta razón la conductora del programa ‘Hoy’, no podrá festejar a lo grande como acostumbra y tendrá que conformarse con una pequeña fiesta con su familia. Sin embargo, Galilea parece haberlo tomado con la mejor actitud e incluso aprovechó para burlarse de su situación con un divertido video.

Galilea Montijo se burla de su fiesta cancelada con un cómico video

A través de su cuenta de TikTok, la famosa bromeó sobre cómo sería su celebración de cumpleaños este año. Ya que se encuentra en cuarentena, la famosa apareció bailando con globos en su mano mientras cantaba ‘Tusa’ y mostraba su fiesta sin invitados.

El video alcanzó los más de 165 mil ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios por parte de los usuarios de la red. La conductora acompañó el video del mensaje:

«Gracias al coronavirus mi cumpleaños comenzó cabrooooonnn»

 

La famosa, se encuentra preparándose para celebrar su cumpleaños número 46 el próximo 5 de junio en compañía de su esposo y sus hijos, con quienes ha estado conviviendo durante la cuarentena.

En redes sociales, sus fans han comenzado a mandarle felicitaciones por medio de comentarios en sus publicaciones recientes. En los últimos días, Galilea ha estado compartiendo contenido sobre sus días en Acapulco, donde además de tomar el sol, ha aprovechado para cocinar junto a la ex esposa de su actual pareja, así como con el chef Eduardo Palazuelos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos