Revelan que la mejor amiga de Meghan Markle podría estar detrás del polémico artículo sobre Kate Middleton

Desde Kesington han salido a desmentir la información pero la molestia sigue viva.

Recientemente un artículo de la revista Tatler sacudió a la realeza británica hasta tal punto que desde el Palacio de Kesington desmintieron los relatos sobre Kate Middleton que ahí se expusieron. Ahora la polémica se enfoca en Meghan Markle.

De acuerdo con una nueva información de la revista Hola, el diario The Sun explicó que la autora de la pieza es muy próxima a Vanessa Mulroney, la cuñada de Jessica Mulroney, mejor amiga de Meghan Markle.

En ese controversial escrito firmado por Anna Pasternak, se apuntaba que Middleton estaba abrumada por tantas obligaciones impuestas por la monarca tras la renuncia de Markle y su esposo, el príncipe Harry, de sus deberes reales.

"Atrapada y exhausta", fueron los términos exactos utilizados para referirse al estado actual de la cónyuge del príncipe William y madre de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Meghan Markle y Kate Middleton En el texto aseguran que Kate está cansada de tantos compromisos. - Instagram

Asimismo, contó sobre una presunta disputa que se presentó entre ambas durante los preparativos para la boda de los ex duques de Sussex propiciada por la vestimenta de las damitas integrantes del cortejo.

Durante esa ocasión informaron que la duquesa de Cambridge quería seguir el protocolo que consiste en que las niñas utilicen medias, mientras que Meghan no estaba de acuerdo.

Fue tanta la molestia que el medio recibió un aviso legal por parte de los abogados del Palacio de Kensington si no se retractan, además de ser tildado por sus voceros de inexacto y contener "falsas malinterpretaciones", expuso la misma fuente.

Así sería el regreso de Meghan Markle a la televisión

La esposa del príncipe Harry dejaría de lado su faceta como actriz

Por consiguiente, las especulaciones envuelven a Meghan Markle como protagonista indirecta de este suceso cuando es bien conocido que entre ellas nunca hubo una relación cordial.

De momento, William y Kate permanecen llevando a cabo sus labores a través de videollamadas y apariciones en las redes sociales, en medio de la pandemia por coronavirus.

Te recomendamos en video: