Espectáculos

Actor de ‘Élite’ presenta a su novio en redes sociales con una tierna foto

El actor que se incorpora a la nueva temporada de la serie española presentó a su novio con una tierna fotografía en redes sociales

El nuevo integrante del elenco de la serie Élite Omar Ayuso, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presentar a su novio con una tierna fotografía de cumpleaños.

Omar, actor de la serie Élite presenta a su novio con esta foto

A través de su cuenta Instagram, el actor felicitó a su novio con una foto en la cual aparecen abrazados con las manos entrelazadas mientras duermen. El famoso acompañó la imagen con el mensaje:

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa.”

Recomendados

Omar, ha demostrado ser, además de un talentoso actor, un activista de los derechos de la comunidad LGBTTTIQA.

Su pareja, es el actor Alonso Díaz, con quien ya había sido relacionado desde hace tiempo debido a que comparten la foto de su perfil y habían publicado videos juntos.

Alonso recientemente cumplió 22 años, razón por la cual, Omar decidió felicitarlo de manera pública y confirmar su romance. Además, Omar también publicó un retrato de su amado en sus historias de Instagram.

  1. Jason Momoa podría convertirse en un sexy vampiro en su próxima película

Omar, será parte del nuevo elenco de la cuarta temporada de Élite, así lo reveló el adelanto de la nueva entrega. Sus compañeros que aún pertenecen a la trama, Miguel Bernadeu, Ttzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós, le dieron la bienvenida al colegio de ‘Las Encinas’.

Por otra parte, los personajes de Lucrecia, Carla y Valerio, se despidieron para siempre de la serie española durante la temporada 3.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos