logo
Espectáculos 01/06/2020

Jason Momoa podría convertirse en un sexy vampiro en su próxima película

Podría interpretar a un vampiro en la película Good Bad & Undead, a lado de Peter Dinklage, actor de ‘Game of Thrones’

Jason Momoa podría protagonizar a un sexy vampiro en la película Good Bad & Undead, dirigida por Max Barbakow, la cual cuenta la historia de dos estafadores que viajan de pueblo en pueblo robando a la gente, hasta una propuesta de dinero hace que se conviertan en enemigos.

Jason Momoa interpretará el papel de un sexy vampiro en Good Bad & Undead

De acuerdo con Deadline, Jason, actuaría a lado del actor Peter Dinklage, quien también participó en la serie Game of Thrones en el papel de Tyron Lannister.

En esta ocasión Peter interpretará el papel de Van Helsing, el último sobreviviente de un linaje de cazadores de vampiros. Este personaje es socio de un vampiro interpretado por Momoa, quien ha prometido no volver a matar.

Jason Momoa

Jason Momoa en la serie de Game of Thrones , la cual lo lanzó al éxito

Ambos mantienen una relación que beneficia a ambas partes, en la cual Van Helsing pretende atrapar al vampiro a cambio de una gran suma de dinero. Todo resulta de acuerdo al plan, hasta que se ofrece una gran recompensa por la cabeza del vampiro.

Todo esto, se desarrolla en un mundo fantástico, lleno de monstruos y magia al que ambos tendrán que enfrentarse.

Jason Momoa

Peter Dinklage era uno de los personajes más importantes de la serie Game of Thrones

Después de protagonizar Aquaman y la serie See para Apple TV+, Jason Momoa se involucró en el rodaje de la nueva serie de Netflix Sweet Girl, así como en la película Legendary’s Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

Jason Momoa

Jason Momoa como Aquaman, la película más popular de DC hasta ahora

Por su parte, Dinklage, después de ganar cuatro Emmys por su participación en Game of Thrones, participó en Avengers: Infinity War,X-Men y próximamente protagonizará la película The Last Sons of America.

Jason Momoa

A principios de año Jason Momoa declaró que la mejor parte de interpretar a un súper héroe era hacer a los niños felices. Se espera que retome el papel para 2022 en la secuela de la película.

Te recomendamos en video: