Espectáculos

“Asquerosamente rico”, la serie documental de Jeffrey Epstein que revela su terrorífica red de abuso sexual

El trabajo documental ha causado gran impacto entre quienes lo han visto

Todo el imperio de terror que creo Jeffrey Epstein es llevado a la televisión. Esto gracias a la nueva propuesta de Netflix Asquerosamente rico. Un año después del suicidio del hombre multimillonario que creó una terrorífica red de abuso sexual, la plataforma decidió hacer un trabajo con las voces de las víctimas.


 

El trabajo es dirigido por Lisa Bryant. Está basado en el libro del mismo nombre «Filthy Rich» ( en español Asquerosamente rico) de James Patterson. Éste se encargó de recolectar toda la terrible historia en cuatro partes, donde es narrado cómo comenzó el terrible suceso donde Jeffrey Epstein es el cerebro de una red de explotación sexual de menores.

Recomendados

Las dificultades que enfrentó la serie Asquerosamente rico

No fue fácil llevar a la pantalla la serie Asquerosamente rico. Los productores y directores revelaron que fueron acosados por el sistema de seguridad de Jeffrey Epstein. Esto ocurrió cuando decidieron visitar la isla privada del multimillonario en el Caribe con el objeto de tomar fotografías de su mansión para el trabajo televisivo.

Todo el material documentado que obtuvieron para realizar la serie fue resguardado en una caja fuerte. Ésta tenía un sistema encriptado con el objetivo de evitar que los documentos fueran hackeados o bloqueados y no poder realizar el trabajo televisivo. Todo debido a que la investigación para el audiovisual fue comenzada mucho antes que el multimillonario fuera arrestado.


Asquerosamente rico

 

Lee también: Encuentran muerto a multimillonario amigo de Donald Trump acusado de abuso sexual a docenas de niñas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos