Gloria Trevi sufrió un accidente doméstico y casi se ahoga en su piscina

La exponente del pop latino tuvo que ser rescatada por uno de sus asistentes.

Afortunadamente, solo fue un susto. La cantante mexicana Gloria Trevi tuvo un accidente cuando se dispuso a grabar un video para sus redes sociales, que acabó con ella en su piscina cerca de ahogarse y solicitando ayuda.

La misma artista compartió el momento a través de su perfil en Instagram para manifestar a sus fanáticos que se encuentra en excelentes condiciones después del suceso. "Casi me ahogo por hacer una trevilandeada", escribió en la publicación.

Gloria Trevi La artista dio un tremendo susto. - Instagram

En la grabación se observa a Trevi modelando y desfilando en cámara lenta un elegante vestido largo color amarillo cuando decide lanzarse a la piscina como parte del contenido que estaba preparando.

Sin embargo, con lo que no contó la intérprete de "Todos de miran" es que el vestido acabaría enredado sobre su cabeza por lo que no podía nadar ni respirar, así que empezó a ahogarse, mientras pedía a gritos que alguien que la auxiliara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al q entienda lo q digo en el audio de el mero final nos mensajes nos x MD😂

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 30 de May de 2020 a las 7:26 PDT

Fue entonces cuando apareció una mujer de nombre Vanessa, tal como lo mostró en la misma pieza, que se lanzó a la piscina con ropa e incluso el celular en el pantalón para rescatar a la oriunda de Monterrey de 52 años.

Por último, aparecen ambas riéndose de lo que acababa de suceder tras un buen susto que dio la también compositora, quien le agradeció a su compañera por salvarle la vida.

Aracely Arámbula le canta al desamor al lado de Gloria Trevi

Se unieron para grabar el tema de "La Doña 2".

Asimismo bromeó sobre cómo ella le haló "el pescuezo" durante la maniobra de rescate mientras la cantante gritaba "ya no, ya no" porque finalmente había encontrado la manera de salir de tal aprieto.

Al final quedó como una divertida anécdota que quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores, que comentaron su alegría porque todo se resolvió de la mejor manera.

"Cuídate Gloria, te queremos viva. No manches, sentí que miraba mil maneras de morir con un vestido amarillo", fueron algunos de las divertidas opiniones de sus fanáticos.

Te recomendamos en video: